miércoles, 15 de octubre de 2014

Deli: Mauricio Asta abrió su pastelería en Martínez

Mauricio Asta, el reconocido pastelero de la señal de TV Fox Life, inauguró su tienda take away en la ciudad bonaerense de Martínez, a una cuadra del shopping Unicenter, en Puerto Rico 2357.

Allí, ofrece versiones de tortas y pasteles en tamaños regular que pueden comprarse para llevar y disfrutar en la comodidad del hogar o para regalar, ya que cuentan con un packaging moderno y elegante.

Mauricio Asta despliega su encanto en la atención personalizada y su talento en las pequeñas grandes maravillas de la micro patisserie: exquisitos, coloridos y muy de moda macarrones en diversos sabores (frambuesa, pistacho, café, limón y chocolate), tentadoras cookies caseras, delicados éclairs o petisús, variados muffins y tarteletas, trufas y bombones de fino chocolate y deliciosas miniversiones de clásicos, como cheesecake o torta Rogel. 

También propone tortas y pasteles en tamaño regular: Key Lime Pie, cheesecake de maracuyá, marquise de merengue crocante, y torta de mousse de frambuesas, entre otros manjares. 

Además, la pastelería cuenta con servicio de catering para cumpleaños, con una deslumbrante mesa dulce.

Por otra parte, Mauricio Asta brinda talleres de Panificación los sábados a las 10 a 14 en este local, y cursos de pequeñas delicias Navideñas y de Pasteleria básica.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar a www.mauricioasta.com.

4 comentarios :

Unknown dijo...

Ohhhhhh ampliando y endulzando a todo el que pueda tener el mérito y el gusto de ir...

Unknown dijo...

Mauri , te deseo toda la suerte , vos te la mereces te he seguido muchos años por tv y me encanta tus explicaciones y las delicias que haces ,SUERTE

Cristina Otamendi dijo...

Lo mejor que te puedo desear es exitos.
dicen que la suerte la necesitan los incapaces... Lo mejor para este nuevo emprendimiento. Besos.

Unknown dijo...

Que exito, mucha prosperida en este emprendimiento, espero que inaugures una pasteleria en venezuela, abrazo, Olivia