miércoles, 22 de octubre de 2014

Blends: Penton diseña tés 100% importados

Penton Tea & Design prepara tés 100% importados, provenientes de diferentes regiones de Asia (China, India, Japón, Taiwan y Sri Lanka) y Sudáfrica, y finalmente blendeados por top tea-blenders en el exterior.

La carta está compuesta por diferentes colores y tipos de tés, flores, frutos y especias, enfatizando en cada caso las funcionalidades y beneficios saludables de cada té.

Se renueva con cada estación para sorprender a los consumidores e invitarlos a disfrutar de sabores a estrenar. Sin embargo, además de los clásicos como English Breakfast y el Earl Grey Superior, están aquellos blends infaltables y distintivos de la etiqueta como el Apple Cookies o el Choco Orange, que son atemporales.

La selección de tés ha sido pensada en base a tendencias mundiales del mercado gourmet y considerando los blends premiados en las principales ferias de té del mundo, por ejemplo, la World Tea Expo, que se realiza anualmente en los Estados Unidos, y de la cual participó la marca en la última edición, en mayo de 2014.

En la actualidad, se los puede disfrutar, entre otros selectos puntos, en el Museo Evita y en Casa FOA.

El diseño de la marca apela a un producto con estilo moderno e innovador, que visualmente convoque a un público joven y de gusto exigente.

No hay comentarios. :