martes, 14 de octubre de 2014

Bienestar en Acción: Farmacity organiza jornada sobre salud, alimentación y arte para toda la familia

Farmacity organiza un circuito de actividades saludables para toda la familia, el sábado 25 de octubre, entre las 12 y las 17, en los Bosques de Palermo (Av. Del Libertador y Sarmiento).

La actividad Bienestar en Acción contará con una programación de charlas informativas sobre salud, clases de gym & dance, feria de alimentos sanos y cursos de cocina, con entrada libre y gratuita.

Esta jornada, que Farmacity realiza por segundo año consecutivo, contará con la presencia de Martiniano Molina, quien brindará una taller sobre cocina y nutrición.

La doctora Mónica Katz y el doctor Tartaglione disertarán sobre salud y alimentación.

A lo largo de la tarde, se desarrollarán, además, actividades para toda la familia en distintos escenarios y en forma simultánea.

Habrá una ludoteca para chicos, minikermés y talleres relacionados con la salud, el deporte, el arte y la alimentación, a cargo de figuras destacadas.

Además de estas propuestas, Bienestar en Acción dispondrá de un sector exclusivo para los que quieran disfrutar de un picnic y vivir un estupendo día al aire libre, en familia o con amigos.

Como cierre del evento, está previsto un show en vivo de So What Project, banda creadora de las fiestas Yoga Rave

No hay comentarios. :