martes, 14 de octubre de 2014

Belleza: imPress permite lucir uñas de salón y de aspecto natural, con 20 diseños en 12 tamaños

ImPress Nails by Broadway, la firma que fabrica y distribuye productos para el cuidado y belleza de las uñas con calidad profesional, desarrolló una exclusiva manicure instantánea, uñas adhesivas con diseños únicos y resultados de salón que se aplican de forma rápida y sencilla.

Por primera vez en la Argentina, imPress Nails revoluciona el mercado de las uñas. En tres simples pasos, se puede lucir un esmalte perfecto, sólo hay que despegar, presionar y aplicar sobre la uña.

Sin tiempo de secado, con un brillo superior y duradero, y fácil remoción, las imPress Nails by Broadway no precisan mantenimiento porque no se corren o saltan, y tampoco requieren pegamento.

Su tecnología adhesiva, desarrollada durante 6 años, proporciona pleno contacto con la uña natural para una fuerte sujeción, y dura hasta una semana.

Con más de 20 modelos, cada kit está compuesto por 24 uñas de 12 tamaños diferentes. Hay opciones en colores plenos y con variedad de diseños, disponibles en versiones largas y cortas para proporcionar cobertura total.

ImPress Nails by Broadway es manicure instantánea y se pueden conseguir en las mejores perfumerías y farmacias de la Argentina.

Uñas perfectas de salón y de aspecto natural que completan los equipos, y se adapta a todo tipo de looks. Pueden cambiarse periódicamente y combinarse con diferentes outfits para definir un estilo único y personal en las manos de cada mujer.

Más información en www.facebook.com/broadwaynailsargentina.

No hay comentarios. :