miércoles, 22 de octubre de 2014

Automóviles: concesionaria Toyota Viola propone comprar Etios o Hilux con planes de ahorro

La concesionaria Viola se suma al lanzamiento de los planes de ahorro Toyota Plan, una excelente iniciativa para acceder a un vehículo de la marca japonesa, a través del sistema de ahorro previo.

Las propuestas comerciales abarcan los siguientes modelos:

. Toyota Etios: ideado para quienes desean su primer auto, es un auto diseñado para disfrutar con total confianza y tranquilidad. Especialmente pensado para las necesidades de los consumidores argentinos, el nuevo Toyota Etios mantiene los reconocidos valores de la marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad. Este Plan 100% permite ahorrar por 100% del valor del coche, a través de cuotas en pesos y sin interés.

. Toyota Hilux: para ser un verdadero líder, hay que superar desafíos. Con esa premisa como guía, se desarrolla permanentemente la Toyota Hilux, que actualiza el reto sin perder el espíritu original. Con el Plan 70/30, las cuotas llegan a cancelar 70% del precio del vehículo, y se abona una cuota extraordinaria por 30% restante al momento de la adjudicación.

Para más información sobre suscripciones y los planes, ingresar en www.toyotanet.com.ar/ToyotaPlan y escribir a info@toyotaviola.com.ar.

No hay comentarios. :