miércoles, 17 de septiembre de 2014

Turismocity es candidato al premio Líder del eCommerce en la Industria del Turismo

Turismocity, el sitio que compara las tarifas de más de 100 agencias de viajes y permite encontrar el mejor precio, se posicionó como uno de los candidatos a obtener el premio de líder del eCommerce en la industria del turismo.

Un jurado internacional elegirá a los ganadores de las nueve categorías de negocios, que se darán a conocer este jueves 18 de septiembre, a las 19, en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, en el marco del eCommerce Day Buenos Aires 2014.

Este evento es una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y está coorganizado a nivel local por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y se realiza desde 2008 en distintos países.

"Compartir la terna con Despegar.com, agencia de viajes fundada en 1999 con fuerte presencia en la región, y con Plataforma 10, líder en la venta de pasajes de ómnibus, es un reconocimiento de sus buenas prácticas y un incentivo para continuar aportando al desarrollo del e-commerce en la región", comentaron voceros de Turismocity.

No hay comentarios. :