lunes, 15 de septiembre de 2014

Spin2014: emprendedores de universidades argentinas compiten por 3 premios de u$s5.000

El proyecto E-Campo, creado por cuatro emprendedores argentinos de la Universidad de Buenos Aires, la Universidad del Salvador y la Pontificia Universidad Católica Argentina, propone una plataforma on line interactiva de asesoramiento en agromanagement.

Sus promotores, Gustavo Ruiz y Luis Galeazzi (UBA); Juan Manuel Barrero -docente de USAL-; y Marcos Alvarado (UCA), se beneficiarán con un programa de formación on line y presencial para desarrollar su idea, y así competirán por los tres premios de u$s5.000 de IDEup en Spin2014.

Este evento cuenta con la organización de la RedEmprendia, en alianza con la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional, el Tecnológico de Monterrey, Universia y Banco Santander (dueño en el país de Santander Río), a través de la División Global Santander Universidades.

La gran cita del emprendimiento universitario iberoamericano Spin2014 quiere construir en el DF un espacio abierto con la participación de más de un millar de personas vinculadas con el ámbito de la inversión y la empresa, la administración y la universidad.

No hay comentarios. :