miércoles, 17 de septiembre de 2014

Rock: Massacre actúa en San Vicente, mientras prepara disco sucesor de Ringo (Utopians, invitados)

Después de una gira nacional, festivales e inauguraciones de skate parks en todo el país, Massacre tocará el sábado 27 de septiembre, a las 21, en el Club Deportivo San Vicente, 9 de Julio 188, en la ciudad bonaerense de San Vicente.

Participarán como invitados Utopians.

La banda, liderada por Wallas en voz y que integran también Pablo "Tordo" Mondello en guitarra, Luciano "Bochi" Facio en bajo, Federico "Fico" Piskorz en guitarra y Carlos "Charly" Carnota en batería, continúa presentándose en vivo, luego de las funciones agotadas en La Trastienda de Buenos Aires.

Los Massacre están abocados a la producción del próximo disco, sucesor del aclamado Ringo (2012), elegido como uno de los mejores álbumes de la década.

Por su parte, Utopians, cuarteto revelación 2012 que animan Barbi Recanati en voz y guitarra, Gus Fiocchi en guitarra, Larry en batería y Mario Romero en bajo, vienen presentando el cuarto CD de estudio, Vándalo.

Las localidades para el doble show en San Vicente ya se encuentran a la venta vía www.clubentrada.com y en distintos puntos del sur del conurbano, entre ellos, Aquellarre en Glew, Play Rock en Alejandro Korn, La Bandurria de Burzaco, La Cueva en Lanús, Los Okupas en Jaguel, y en Queelback de Lomas.

No hay comentarios. :