miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cosmética: Neutrogena protege la piel femenina del sol con 7 variedades del catálogo Sun Fresh

Neutrogena se adelanta al sol del verano en el hemisferio sur con Sun Fresh, la plataforma de solares para cuerpo y rostro, que llega a la Argentina para revolucionar el mercado.

Este catálogo cuenta con dos beneficios sin precedentes:
. Cosmética superior: por su textura ultraliviana y su rápida absorción no produce oleosidad al momento de aplicar sobre la piel
. Tecnología Helioplex, exclusiva de Neutrogena: brinda protección avanzada contra los rayos UVA y UVB

Su fórmula oil free se absorbe rápidamente, dejando la piel protegida e hidratada, sin oleosidad y seca al tacto; por eso, resulta la opción ideal para mujeres a las que les gusta el sol pero no la textura grasosa de los protectores solares; para quienes se protegen y están atentas a que sus familias también estén a salvo.

La línea está disponible en crema y en spray. Este último, Sun Fesh Wet Skin (foto), aporta la novedad de poder ser aplicado sobre pieles mojadas, ya que atraviesa el agua y el sudor brindando una máxima protección y sin dejar una capa blanquecina.

Viene en 7 presentaciones Sun Fresh FPS 15 crema por 120ml, FPS 30 por 120ml, FPS 50 por 120ml, FPS 30 por 200 ml, y FPS 60 por 200ml, además de los aerosoles Sun Fresh Wet Skin FPS 30 y FPS 50 por 180ml.

No hay comentarios. :