jueves, 11 de septiembre de 2014

Cathy Fulop luce la nueva línea Roma by Peter Pan

Inspirada en la ciudad de los placeres, Peter Pan creó Roma, una colección que combina el romance más delicado con la impronta italiana del mediterráneo. 

Con Catherine Fulop como imagen, se caracteriza por estar confeccionada en un delicado tul con lycra verde jade, con terminaciones en puntilla.

Ofrece dos propuestas de corpiños y cuatro estilos de bombachas. Los modelos de sostén son: un push-up con cintura y tazas preformadas, y push-up taza soft con realce interno y cintura.
Los dos modelos vienen con breteles desmontables y un moño de raso estilo lazo largo en el centro.

En cuanto a los estilos de bombachas, Roma cuenta con cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables. También una vedetina clásica elaborada en tul con lycra de trama rayada y moño de organza y por último un culote de tiro corto, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico ni en la cintura ni en las piernas.

Roma by Peter Pan estará disponible para recibir la primavera en las mejores lencerías de la Argentina y, además del verde jade, se presenta en blanco y negro.

No hay comentarios. :