miércoles, 27 de agosto de 2014

Real Estate: Mel Propiedades comercializa emprendimiento en Barrio Parque Donado-Holmberg

Mel Propiedades comercializa un emprendimiento inmobiliario en el Barrio Parque Donado-Holmberg, un espacio urbano de plena reconversión que integra Villa Urquiza, Coghlan y Saavedra, y que se caracteriza por casas bajas y calles amplias.

Expansión natural de Belgrano R, abarca 13 manzanas porteñas a lo largo de Donado y Holmberg, entre avenida Congreso y Carbajal.

Hace un par de años, el gobierno porteño decretó una ley para reconstruir el tejido social, ambiental y la calidad barrial, usando los terrenos de la ex AU3. Este proyecto impulsado por la ciudad, incluye la organización de plazas, la reestructuración vial del área y la inclusión de equipamientos comunitarios como un establecimiento educativo, un centro de atención primario de salud y un centro comunal.

Este edificio de 5 pisos, emplazado en Donado 1639 entre Virrey del Pino y Carbajal, contará con un amplio hall con unidades de 1 y 2 ambientes. Los departamentos vendrán con aire acondicionado instalado y cochera optativa. Como amenities, laundry, solarium y parrilla.

A 5 minutos de la General Paz, próximo a Triunvirato, posee salida al centro también vía la línea B de subterráneos y el ferrocarril Mitre.

La posesión se prevé para noviembre de 2014 y las unidades costarán desde u$s75.000.

No hay comentarios. :