viernes, 22 de agosto de 2014

Moda infantil: Coffee Baby & Kids propone cinco minicolecciones para primavera-verano 2014/15

Coffee Baby & Kids, la tradicional marca argentina de indumentaria para chicos, lanza el catálogo primavera-verano 2014/15.

La apuesta consiste en cinco minicolecciones, basadas en una amplia variedad de tonos y mucho color, presentadas en diferentes modelos para cada ocasión.

Para esta temporada, Coffee propone una amplia paleta de tonos segmentada en diferentes líneas.

En primer lugar, está Garden en la cual priman los fucsias, rosas, turquesas e infaltables blancos, derramado en todas las prendas, que van desde shorts hasta camisas frescas.

Otra de las minicolecciones para recibir al calor es In the mix, que incluye colores cítricos como duraznos, violetas y verdes.

La línea Casual ofrece diseños camuflados, y llega hasta una gran variedad de creaciones en jean, sumado a piezas marineras que incluyen rayas y azules y rojos.

Para encarar las altas temperaturas no podía faltar la colección Beach, con vestidos playeros para las chicas y bermudas de baño para los varones.

Finalmente, Party brinda una gama exclusiva de prendas formales para fiestas y encuentros mas formales, que hacen de esta propuesta una completa variedad de opciones para el guardarropa de los más chiquitos.

Más información sobre la marca y sus puntos de venta en la Argentina, Bolivia y Uruguay en www.coffeebabykids.com.ar.

No hay comentarios. :