lunes, 25 de agosto de 2014

Moda: Fernanda Bevilacqua permite personalizar carteras, mochilas y bolsos a sus clientas

La etiqueta Fernanda Bevilacqua cuenta con una gran variedad de modelos propios.

Y ofrece, al mismo tiempo, la posibilidad de hacer con la compra de una cartera una experiencia única, ya que las clientas pueden elegir el formato, los colores, las combinaciones de texturas y todo tipo de detalles que van acompañados por herrajes en bronce viejo y forrerías estampadas de alta calidad, más una confección 100% en cuero argentino.

Para este verano, además, se suman 2 diseños prácticos, novedosos y exclusivos: el bolso Chop (shopping bag) y la mochila Boni, en tonos y mixturas como nude, acqua, suela y azul, y el infaltable glamour de los oro y plata y el clásico negro.

Fernanda Bevilacqua, diseñadora que le puso su nombre a la marca, participó de la Escuela de Emprendedores Creativos de la Universidad de Palermo, en 2013 fue premiada en Buenos Aires Emprende por el gobierno porteño, y en 2014 resultó seleccionada por el Centro Metropolitano de Diseño para formar parte de la Feria CEMCA en Costa Salguero (también estuvo presente en el Bafweek).

1 comentario :

Solicitar créditos rápidos dijo...

Qué bueno que desde la escuela de emprendedores creativos haya salido este proyecto.
Muchas gracias por compartir la noticia Marcelo, me parece una idea muy tentadora poder personalizar el bolso y demás complementos de Fernanda Bevilaqua, me los miraré en detalle ;)

Que pase un feliz día!
Agustina.