viernes, 22 de agosto de 2014

Guía telefónica: aplicación de Páginas Amarillas ya está disponible en versión para celulares y tablets

Según la firma de investigación IDC, en el segundo trimestre de 2014 se vendieron 295,3 millones de smartphones. Este crecimiento de 23,1% respecto al año pasado demuestra el lugar que ocupan los celulares en la vida cotidiana.

Por eso, hibu Argentina, proveedor de soluciones digitales para el segmento Pyme, renueva de manera constante sus servicios y soportes.

Actualmente, cuenta con un portfolio profesional de productos que incluye desde las Páginas Amarillas en versión papel y on line, pasando por el desarrollo de páginas de internet, hasta campañas de Google Adwords.

En esta oportunidad, presenta la aplicación móvil de PáginasAmarillas.com.ar, que se encuentra disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos iOS y Android, brindando toda la información de la guía de empresas, comercios y profesionales más completa de la Argentina.

Esta herramienta  hibu Argentina permite guardar datos de compañías en la agenda personal y visitas al servicio buscado en el calendario, con la posibilidad de sumar la información detallada de productos y servicios.

No hay comentarios. :