jueves, 21 de agosto de 2014

Banco Ciudad oficializó sponsoreo al Club Atenas

Banco Ciudad oficializó el acuerdo de sponsoreo al Club Atenas de Córdoba durante la temporada de basquet argentino 2014/2015, y se presentó la nueva camiseta del equipo en el Hotel InterPlaza, de la capital provincial.

El vice de Atenas, Felipe Labaque, que en los próximos días asumirá la presidencia de la entidad, celebró el convenio al destacar "la importancia que tiene Banco Ciudad, que semejante entidad se haya fijado en Atenas nos estimula y aseguramos que el club devolverá con creces la confianza que el Banco ha depositado en nosotros".

A su vez, el titular del banco público porteño, Rogelio Frigerio, apuntó que "tenemos una participación muy importante en el deporte y la suerte de que en Córdoba encontramos un equipo representativo de toda la provincia, del cual se sienten orgullosos todos los cordobeses".

Y agregó "entonces, apostamos al Club Atenas para transmitir nuestro mensaje, darnos a conocer en una plaza que nos interesa mucho porque apostamos al futuro de la Argentina, y a que ese futuro pasa por las economías regionales, pasa por el interior, pasa por la posibilidad y el potencial que tienen provincias como Córdoba de traccionar al resto y llevar a la Argentina al lugar que se merece". 

"Queremos ser parte de esa Argentina que se viene, por eso estamos hoy acá, por eso apostamos por Atenas y estamos muy entusiasmados con esta alianza", concluyó Frigerio.

El Banco Ciudad llega a la capital mediterránea con el objetivo de continuar difundiendo su marca en una de las principales ciudades del país, contribuyendo con los planes de expansión hacia el interior del país.

En el corto plazo, abrirá las puertas de una sucursal en Córdoba.

No hay comentarios. :