miércoles, 27 de agosto de 2014

Ascenso: Allianz integra el top 5 de producción de seguros patrimoniales en la Argentina

Allianz Argentina ascendió al quinto puesto en el ránking de producción de seguros patrimoniales, según la Superintendencia de Seguros de la Nación, a partir de los balances fiscales del período julio 2013-junio 2014.

De esta forma, la compañía logra consolidar localmente el liderazgo que ostenta la marca a nivel mundial, líder indiscutido en ventas y resultados.

Con la incorporación de Allianz, el top 5 quedó conformado por Federación Patronal, La Caja, Sancor, San Cristóbal y la mencionada firma.

Allianz Argentina cerró el balance fiscal con una producción anual total de $2.919 millones y un crecimiento de 69,7% en primas en relación con el lapso anterior (el crecimiento promedio del mercado alcanzó a 35,8%).

"Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta ansiada posición. Este importante logro es el resultado de un esfuerzo conjunto de muchos años junto a nuestros colaboradores y principales socios estratégicos (productores asesores de seguros y brokers), más una sostenida estrategia, clara y definida, enfocada en dos pilares fundamentales que se mantuvieron constantes a través del tiempo: un crecimiento rentable y sostenido y un mix de cartera equilibrado", comentó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.

No hay comentarios. :