lunes, 28 de julio de 2014

Real Estate: Mel Propiedades comercializa edificio de 2 y 3 ambientes en Cañitas (entrega junio 2016)

Mel Propiedades presenta el más reciente emprendimiento en Las Cañitas, uno de los barrios más de moda de la ciudad de Buenos Aires.

Este proyecto, aún en pozo, se ubica a 3 cuadras de la avenida Luis María Campos, donde se pueden encontrar varios medios de transporte, y en cercanías del ramal Mitre y de vías de circulación importantes, como la avenida Del Libertador.

También está próximo al Shopping Solar de la Abadía y la iglesia San Benito de Palermo.

En Soldado de la Independencia 734, se elevará un moderno edificio de 9 pisos con ascensor en una zona céntrica, rodeado de comercios, restaurantes y cafés.

Las unidades serán de 2 ambientes con dormitorio en suite y toilettes. Habrá 2 únicos departamentos de 3 ambientes con sus propias terrazas. Dispondrán de ciertos amenities como laundry, piscina, jardín, SUM, solarium, parrilla y bauleras.

Al tratarse de una zona muy transitada, contará con cocheras para la tranquilidad y la seguridad de los autos de los propietarios.

La posesión se prevé para junio de 2016. El valor aproximado del metro cuadrado es de $27.000. Financiación al boleto y 28 cuotas en pesos ajustadas por CAC.

No hay comentarios. :