miércoles, 16 de julio de 2014

Pymes: Banco Ciudad capacitará a más empresarios, junto a la Universidad Torcuato Di Tella

El Banco Ciudad, a través del Instituto PyME, acordó con la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella fomentar el desarrollo empresarial a través de diferentes cursos de formación para pequeñas y medianas empresas.

El convenio fue rubricó en el campus de la mencionada casa de estudios por el rector de UTDT, Ernesto Schardgrodsky, y Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad (imagen).

El pacto con la Di Tella se suma a una serie de acuerdos del Banco Ciudad con prestigiosas universidades como la UCA (Universidad Católica Argentina), USAL (Universidad del Salvador), Universidad Nacional de La Plata, la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otras.

Todos apuntan a desarrollar programas gratuitos de capacitación ejecutiva para el sector Pyme.

En la actualidad, está en marcha la 3ª edición del Programa de Desarrollo Gerencial diseñado en 12 jornadas dirigidas a titulares y gerentes de Pymes, con los siguientes contenidos: Finanzas para no Financieros, Contexto Actual, Gestión de Empresas Familiares, Planeamiento Estratégico, Recursos Humanos, Liderazgo y Comunicaciones Efectivas, y Negociación y Gestión del Cambio.

Participan de este taller 50 empresarios que pretenden mejorar y profesionalizar sus labores.

No hay comentarios. :