miércoles, 23 de julio de 2014

Peugeot le regaló a Sabella el auto 508 negro que el DT había adoptado como cábala de la selección

Peugeot Argentina entregó definitivamente a Alejandro Sabella el automóvil modelo 508, que la compañía le había prestado hace ya tres años, y que fue tomado como cábala por el entrenador.

En 2011, antes del triunfo 2 a 1 ante Colombia en Barranquilla por las eliminatorias Brasil 2014, Peugeot cedió el vehículo de color negro al DT del seleccionado de fútbol.

Como desde aquel día, el equipo argentino nunca más perdió, el entrenador lo adoptó como amuleto de la buena suerte.

En consecuencia, Sabella no quería devolver el auto a la automotriz, para así mantener la senda victoriosa. Incluso, hasta lo manejaba un rato antes de jugar los partidos, y fue habilitado a que diera una vuelta manzana en tiempos que estaba en el taller para el servicio técnico de rutina.

Peugeot, para no romper el hechizo, decidió no reclamarle la devolución del coche y le propuso que si ganaba el Mundial, el préstamo se transforma en obsequio, con una cláusula: "nunca venderlo". Luego de aquel acuerdo, al retirarse del lugar, Sabella, acarició el techo del auto como la lámpara de Aladino, y dijo: "Negrito, negrito, si gano te quedas conmigo para siempre".

Si bien la selección nacional no obtuvo el título, tuvo un excelente desempeño llegando hasta la final, y Peugeot Argentina decidió regalar el 508 a Sabella, como homenaje y recuerdo del subcampeonato en Brasil 2014.

Durante la Copa FIFA, Peugeot desarrolló, además, la acción Mundial Peugeot Rapide. En función de los resultados obtenidos por la selección argentina, los clientes de la escudería francesa realizaron algún tipo de intervención en un Peugeot Rapide consiguieron un ahorro de 20% en la siguiente atención.

La promoción ya lleva distribuidos más de 14.000 cupones de descuento.

No hay comentarios. :