lunes, 28 de julio de 2014

Personal Fest estrena el sistema de E-Ticket que permite llevar la entrada a los shows en el teléfono

Personal incorpora E-Ticket, un sistema para comprar las entradas de forma fácil, cómoda e innovadora, que será utilizado por primera vez en la décima edición del Personal Fest 2014, el 8 y 9 de noviembre en Estadio GEBA. San Martín.

El boleto electrónico permite llevar la entrada en el smartphone. Para eso, el usuario deberá descargar la aplicación del Personal Fest 2014 (disponible en PlayStore y AppleStore) en el dispositivo móvil.

Luego, deberá comprar el E-ticket en www.topshow.com.ar, donde recibirá un código de activación, que posteriormente deberá ingresar en la aplicación Personal Fest 2014.

Esto habilitará en la pantalla del smartphone la entrada para ingresar al predio. Los códigos son únicos y solo pueden ser activados en un equipos a la vez. Quienes compren más de un pase recibirán un código de activación por cada uno, y se podrán transferir a terceros.

El nuevo sistema de compra está disponible para dispositivos móviles a partir de sistemas Android 2.3 e iOS 6.1. Además, por seguridad, la aplicación cuenta con la opción de asociarlo a un usuario de Facebook, de manera tal, que si el cliente cambia de celular, recuperará el Personal E-Ticket desde otro dispositivo. Una vez rescatado, desaparecerá del dispositivo original.

No hay comentarios. :