lunes, 21 de julio de 2014

Más de 123 mil personas recorrieron la Exposición Rural, durante el primer fin de semana

La Exposición Rural recibió a más de 123 mil personas durante el fin de semana, entre visitantes, expositores y grupos familiares.

Se convirtió así en una de las concurrencias -para el primer domingo de la feria- más importantes de los últimos años.

Grandes y chicos quedaron fascinados con Mascherano, el primer ternero que nació durante la muestra, un Angus de 30 kilos. Oriundo de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor, pertenece a la cabaña La Josefina.

Además, en la pista central, se desarrolló el Concurso Nacional de Aperos de Uso Tradicional y Caballos de Trabajo, representativos de centros tradicionalistas.

Desde muy temprano, el público colmó las tribunas para admirar este atractivo desfile de jinetes ataviados con vestimentas tradicionales y sus caballos criollos engalanados con estribos, espuelas y bozales. Este conjunto de instrumentos que conforman la montura del caballo es lo que se conoce como "apero".

La exposición se puede recorrer de 9 a 20 con una entrada general de lunes a viernes de $50; y sábado a domingo, $60. Los jubilados y pensionados ingresan sin cargo lunes y martes (miércoles, jueves y viernes pagarn $30), mientras que los estudiantes de Agronomía y Veterinaria disponen de acceso libre con la respectiva libreta universitaria actualizada.

Las localidades están disponibles en las boleterías de La Rural o a través de Top Show: (011) 4000-2800 www.topshow.com.ar.

No hay comentarios. :