lunes, 21 de julio de 2014

Lencería: Julieta Prandi y Peter Pan combaten el frío con el "calor" del modelo Caricias en bordó

Para pasar el invierno más sexy, además de chocolates y buena calefacción, Julieta Prandí eligió el modelo Caricias en bordó, by Peter Pan.

Viene en talles del 85 al 100 en dos clases de corpiños: un push-up con cintura, confeccionado en puntilla y tul, con tasas preformadas, almohadillas removibles que permiten aumentar el volumen del busto y breteles desmontables; y un corpiño triangular sin aro confeccionado en puntilla y espalda de tul con Lycra, breteles opacos de raso y detalle de moñito estilo lazo de organza.

En cuanto a los estilos de bombachas, Caricias cuenta con cuatro modelos: dos versiones de cola-less, una clásica y otra con tiritas regulables; una vedetina clásica elaborada en tul con Lycra con detalles de puntilla y moño de organza; y por último, un culote de tiro bajo, perfectamente diseñado para no marcar el cuerpo ya que no posee elástico en la cintura y tampoco en las piernas. Se presentan en talles del 1 al 3.

Ideal para pasar las noches más hot, se completa con un baby doll que proporciona un calce perfecto y cómodo del busto ya que posee pinzas en el corpiño y breteles.

No hay comentarios. :