martes, 22 de julio de 2014

Kingston renueva apuesta por soluciones rápidas de almacenamiento para smartphones y tabletas

Kingston lanzó el dispositivo DataTraveler microDuo 3.0 y la tarjeta microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I90R/45W.

El dispositivo flash combinado USB 3.0 y microUSB, de pequeñas dimensiones, permite a los consumidores expandir el almacenamiento de sus tabletas y teléfonos inteligentes Android al transferir archivos desde y hacia la PC.

Por su parte, la microSDHC/SDXC Clase 10 UHS-I ofrece rendimiento de 90R/45W para poder captar vídeo e imágenes de manera continua.

El DataTraveler microDuo 3.0 amplía hasta 64 GB la capacidad de almacenamiento de los dispositivos Android, lo que facilita el traslado de grandes archivos, fotos, vídeos y música del teléfono o tableta a la PC y viceversa.

El dispositivo de doble interfaz USB 3.0 a microUSB se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible USB On-The-Go y habilita a los usuarios transferir datos sin necesidad de conectarlo a una computadora.

La nueva unidad se suma al DataTraveler microDuo 2.0, que había sido presentado anteriormente.

La tarjeta Clase 10 UHS-I microSDHC/SDXC de Kingston está disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Las rápidas velocidades de 90MB/s para la lectura y de 45MB/s para la escritura sirven para grabar vídeo Full HD y 3D, así como realizar trasmisiones en tiempo real sin interrupción y capturar las imágenes de forma continua.

El DataTraveler microDuo 3.0 está disponible en capacidades de 16GB ($279), 32GB ($409) y 64GB ($699), y se encuentra respaldado por una garantía de cinco años. La tarjeta Clase 10 UHS-I 90R/45W microSDHC/SDXC tiene una garantía de por vida.

Ambos productos disponen de asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Más información ene www.kingston.com/latam.

No hay comentarios. :