jueves, 17 de julio de 2014

Hotel Bel Air propone vacaciones de invierno en Buenos Aires, con promociones hasta 31/8

Para las vacaciones de invierno, HA Bel Air propone diferentes paquetes para los turistas disfruten de la ciudad de Buenos Aires, con descuentos hasta de 30%.

La Opción Family Plan ($1.600, más IVA por noche), incluye un apartamento familiar para matrimonio con hijos (máximo 5 personas), desayuno buffet, TV con cable, caja de seguridad, frigobar, mini gym, servicio de telefonía y baño privado. Además, habrá un ahorro de 15% en los consumos en el restó Bis a Bis.

La Opción Larga estadía permite contratar habitación base single o doble por un mínimo de 4 noches, con 20% menos sobre el total (categoría Confort o Superior a $900 más IVA), incluyendo desayuno buffet, mini gym y descuento de 15% en consumos a realizar en Bis a Bis.

La Opción no reembolsable habilita reservar habitación base single o doble por un mínimo de 2 noches para acceder a un ahorro de 30%, abonando al momento de realizar la reserva para tarifas en categoría Confort o Superior a $900 más IVA. Esto abarca desayuno buffet, descuento de 15% durante la estadía en el restó Bis a Bis y mini gym.

Las promociones del hotel estarán vigentes hasta el 31 de agosto.

No hay comentarios. :