miércoles, 16 de julio de 2014

Espacio Fundación Telefónica organiza actividades gratuitas para jugar y aprender en familia

El Espacio Fundación Telefónica invita a disfrutar en familia de actividades educativas y de entretenimiento -y gratuitas-, durante las vacaciones de invierno.

Entre las propuestas del complejo de Arenales 1540 (CABA), figuran los cursos para niños a partir de los 5 años, que se realizan en un aula especialmente acondicionada.

Los talleres, a los cuales se pueden inscribir vía espacio.fundaciontelefonica.com.ar, son los siguientes:
. Arte y Robótica: es un ámbito de creatividad, juego y reflexión en torno a las posibilidades de utilizar la tecnología robótica con fines artísticos. Se realiza del jueves 24 al sábado 26 de julio, y del 31 de julio al 2 de agosto, de 17 a 19.30
. Energía para crear: las familias pueden producir juguetes con electrónica, incentivando la creatividad y la imaginación sobre la base de la utilización de componentes electrónicos de baja complejidad. Se desarrolla del lunes 21 al miércoles 23 de julio, y del 28 al 30 de julio, de 15 a 17
. La banda musical: los niños y sus parientes arman instrumentos musicales a partir de elementos descartables para luego, a través de la magia de la tecnología, conectarlos a una computadora y hacerlos sonar para formar entre todos un grupo. Está programado del jueves 24 de julio al sábado 26, y del 31 de julio al 2 de agosto, de 17 a 19.30.

Asimismo, resulta muy atractivo recorrer el renovado Espacio Fundación Telefónica, que propone vivir distintas experiencias, formas de creatividad y aprendizaje, con la cultural digital, a través de la tecnología y sus múltiples aplicaciones, como principal protagonista.

El Espacio Fundación Telefónica permanece abierto de lunes a sábados, de 14 a 20.30, siempre con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios. :