miércoles, 23 de julio de 2014

Comunicación: OuiPR y Vespa Media suman fuerzas

La agencia de comunicación Oui PR cerró una alianza estratégica con Vespa Media, firma especializada en comunicación digital, con el objetivo de crear sinergias y así ampliar la oferta de servicios en diferentes puntos geográficos de la Argentina y Latinoamérica.

"Este acuerdo nos permite acompañar a las empresas, asesorándolas en todas las áreas de la comunicación y en el posicionamiento de sus marcas, bajo una prisma multicultural y enfocado a resultados", resumió Lucio Can, director de Oui PR.

Por su parte, Ioni Rodgers, director de Vespa Media, apuntó que "este convenio nos fortalece a ambos, ya que sirve para identificar nuevas oportunidades de negocios, promoviendo el crecimiento".

Gracias al entendimiento, los clientes recibirán un servicio de comunicaciones integradas que potencien los mensajes clave en cada audiencia.

Se trata de una apuesta a la construcción de una nueva industria, en la cual las agencias de comunicación y relaciones públicas agreguen cada vez mayor valor al logro de los objetivos de negocios de las compañías, convirtiéndolas en socios y aliados clave para continuar el proceso de relacionamiento con clientes, medios de comunicación y otros vínculos de interés.

No hay comentarios. :