miércoles, 16 de julio de 2014

Banco Galicia amplía beneficios para el campo, tras renovar un acuerdo con CRA hasta 2019

Como hace más de una década y media, Banco Galicia renovó hasta 2019 su acuerdo con Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que nuclea a 14 entidades que, a su vez, agrupan a más de 300 sociedades rurales del país.

El convenio fue firmado por el presidente de CRA, Rubén Ferrero, y el gerente general de Banco Galicia, Daniel Llambías, quienes coincidieron en subrayar la importancia de fomentar una comunidad de afinidades, donde los asociados tengan acceso ágil a un paquete de productos y servicios financieros.

Gracias a este contrato, el banco ofrece beneficios y soluciones a medida a más de 100.000 productores agropecuarios, alcanzando especialmente a aquellos que se encuentran más alejados de los centros financieros.

Entre las condiciones especiales, se destacan los menores costos de mantenimiento y el acceso a Tarjeta Galicia Rural sin gastos de emisión o mantenimiento, como así también la posibilidad de financiar la compra de insumos, bienes y servicios a tasa 0% y a plazos entre 90 y 180 días, mediante acuerdos con cerca de 100 empresas líderes del sector.

Adicionalmente, los productores pueden acceder a préstamos de la Línea Productiva Galicia, con créditos en pesos a una tasa fija de 19,5% y a 36 meses de plazo, para financiar la compra de hacienda destinada a la reproducción o tambo, de maquinaria agrícola y utilitarios, entre otros, como así también a condiciones especiales a través de Galicia Convenios.

También quedan habilitados a efectuar transacciones desde el campo con facilidad, rapidez y seguridad, por Galicia Office, la tesorería on line de Banco Galicia.

Más información en www.galiciarural.com.ar.

No hay comentarios. :