miércoles, 23 de julio de 2014

Arcos Dorados organizó función de cine solidaria para más de 300 niños bonaerenses

En el marco del lanzamiento de la colección de juguetes Cómo entrenar a tu dragón 2 para la Cajita Feliz, Arcos Dorados organizó una función de cine a beneficio de 7 instituciones de diferentes municipios bonaerenses, con el objetivo de brindar a los niños un anticipo de las vacaciones de invierno.

Los chicos fueron recibidos por anfitriones y maquilladoras que los entretuvieron mientras esperaban el comienzo de la proyección.

Cada uno recibió los clásicos pochoclos con una bebida y pudo tomarse fotos junto a las imágenes de Cómo entrenar a tu dragón 2.

Una vez que terminó la película, los asistentes se llevaron las fotos impresas, globos y un obsequio. Y, para finalizar la tarde, disfrutaron de la Cajita Feliz en el local de McDonald's del shopping Norcenter.

Participaron de la experiencia la Institución Capilla de Asunción de Rafael Calzada (Almirante Brown), el Comedor Ingeniero Budge (Lomas de Zamora), el Comedor Arco Iris (San Fernando), el Centro Integral de Desarrollo Infantil (Tigre), la Unidad de Desarrollo Infantil N°4 (Ezeiza), el Comedor Soñarte y el Merendero Avancemos juntos (San Isidro) y la Asociación La Casa de Ronald McDonald.

Desde hace más de 10 años, Arcos Dorados prepara a diario visitas y almuerzos en las sucursales de McDonald's del país, en alianza con comedores, escuelas y ONG.

A través de esta iniciativa, se invita a más de 500 niños por mes para que puedan disfrutar de una experiencia completa en McDonald's. Para ello, la compañía trabaja en conjunto con las intendencias a fin de responder a requerimientos puntuales de comedores, merenderos, centros de día, hogares, centros terapéuticos y colegios.

Desde 2013, se desarrollan funciones especiales de cine. Hasta el momento, más de 600 niños se divirtieron en una jornada de cine, regalos y una comida en McDonald's.

Además, Arcos Dorados implementa el proyecto Niños en Situación de Riesgo Social, a través del cual se capacita a los gerentes de la empresa herramientas para que puedan emplearlas con menores en situación de riesgo social.

No hay comentarios. :