jueves, 10 de abril de 2014

Santander Río auspicia la carrera nocturna Star Wars Run para fanáticos de la saga del cine

Para festejar el 4 de mayo –May the 4th be with you-, cuando los fans de Star Wars celebran en todo el mundo, Santander Río y la tarjeta del mismo banco auspician Star Wars Run, una carrera nocturna de 6K en la que podrán correr Jedis, miembros de la Alianza Rebelde y del Imperio.

La cita será el sábado 3 de mayo a las 22, con largada una hora más tarde, en Villa Hípica, en el Hipódromo de San Isidro. Los participantes llegarán a la meta para conmemorar el 4 de mayo.

Desde el 7 de abril, permanece abierta la inscripción para este evento que organiza Unlimited. Se puede gestionar on line en Clubdecorredores.com (es factible pagar el costo de $215 a través de Ticketek.com.ar, más el costo adicional del servicio).

También existe la posibilidad de inscribirse personalmente en la sede de la entidad, Monroe 916, CABA, al mismo costo ($215).

Con la inscripción, se entregará, a partir del 29 de abril, el kit que incluye: remera driFit/Star Wars Run y un accesorio lumínico.

Podrán participar los niños de 12 años en adelante, con un mayor como acompañante y previa autorización firmada por sus padres.

Todos los corredores, al cruzar la meta, recibirán la medalla respectiva.

No hay comentarios. :