lunes, 14 de abril de 2014

Publicidad: llega 6ª temporada de La pareja del Galicia, tras reconciliación de Marcos y Claudia

Banco Galicia estrena la sexta edición de la campaña de Marcos y Claudia este lunes 14 de abril, con dirección de Juan Taratuto y la creatividad de Young & Rubicam.

Este año, la pareja del Galicia, que pudo superar la crisis matrimonial, vuelve al centro comercial a encontrarse con el público. El spot será un compilado de estas intervenciones reales y espontáneas de la gente, filmadas con cámaras ocultas en los escenarios del Shopping Abasto y durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Los actores Paola Barrientos y Gonzalo Suárez aceptaron el desafío de interactuar en locaciones reales y dar pie a la improvisación para mencionar los productos y beneficios que el banco tiene para los clientes.

La pareja, que se originó en 2009, transitó por diversos momentos, compartirá novedades exclusivas acerca de Vamos los jueves y el programa de beneficios Quiero!

"Hace cuatro años que lideramos la recordación publicitaria en nuestra categoría, y en 2013 recibimos un Martín Fierro, lo cual eleva la exigencia y nos pone un piso cada vez más alto. Esta fue una apuesta que requirió un esfuerzo enorme, pero confirmó directamente la popularidad y la cercanía que siente la gente con estos personajes", se entusiasmó Fernanda Medina, gerente de Publicidad, Promoción e Imagen de Banco Galicia.

No hay comentarios. :