martes, 15 de abril de 2014

Posventa: Peugeot recompensa a los mejores técnicos y responsables de atención al cliente

Con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo y disminuir los tiempos de reparación de cada vehículo, Peugeot Argentina organizó la 15ª edición de la Olimpíada Nacional de Postventa, una competencia que distingue y premia a los mejores técnicos y asesores de la red nacional de concesionarios de la marca, y que potencia la búsqueda de la excelencia en prestaciones de servicios y atención al cliente por parte de la automotriz francesa.

Los ganadores fueron Carlos Zilinskas (SVA) entre los Consejeros Técnicos, y Roberto Vega (Galia) entre los Responsables de Clientela. En el primer caso, Daniel Peralta (Albens) y José Heins (Vitacar) se ubicaron como escoltas, seguidos por Pablo Buso (Autosur) y Maximiliano Rumor (Drago Beretta).

Quienes participarán de la Copa del Mundo de Asesores Técnicos Expertos serán Carlos Zilinskas (SVA), Daniel Peralta (Albens), Christian Celeiro y Nahuel Bongioanni (estos dos últimos de Darc).

"Con producto, calidad y postventa nos enfocamos en estar más cerca de quienes compran un Peugeot y regresan a nuestros talleres oficiales", comentó Franklin Bendahan, director de Postventa de Peugeot Argentina.

"Para ello, invertimos en la constante capacitación de los recursos humanos y en el instrumental que se utiliza en cada servicio. La marca ha crecido fuertemente en los últimos años, y todas estas acciones están justamente orientadas a acompañar al cliente y su auto, respaldadas en valores como confianza, facilidad y transparencia", concluyó el ejecutivo.

Las Olimpíadas Nacionales de Consejeros Técnicos y Responsables de Clientela de Peugeot Argentina –tal cual la denominación exacta– se desarrollaron en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata, del 9 al 10 de abril.

Allí, se midieron los 32 mejores consejeros técnicos y los 16 mejores responsables de clientela de todos los concesionarios y talleres oficiales de la red nacional de Peugeot Argentina, quienes accedieron a la instancia final luego de superar exámenes eliminatorios a distancia.

No hay comentarios. :