martes, 15 de abril de 2014

Movistar inició preventa exclusiva del phablet LG G Pro Lite con pantalla HD 5.5" y conectividad full

Los usuarios de Movistar ya pueden acceder a la preventa del LG G Pro Lite (foto) con un descuento exclusivo de 25%, hasta el 20 de abril, a través del microsite para clientes de alto valor One: www.movistar.com.ar/one.

Este equipo es el primer phablet con pantalla HD IPS LCD de 5.5", cámara de 8.0 megapixel con flash y vídeos HD, disparo Cheese (toma una foto automática al decir 5 palabras diferentes), sistema operativo Android v4.1.2 Jelly Bean, stylus pen incluido y conectividad full: 3G (HSDPA 7.2Mbps), GPS, Wi-Fi Direct-DLNA y Bluetooth.

Movistar lo comercializa a un precio promocional de preventa de $2.899, es decir, con un ahorro de 25% sobre el valor de lista adquiriéndolo con un plan Comunidad Más de $299. La cotización de lista asciende a $3.899 con el mismo abono.

En www.movistar.com.ar/one, quienes dejen sus datos primero quedarán habilitados para la preventa y, además, encontrarán allí más información sobre este teléfono, los planes de la compañía y los beneficios exclusivos para los clientes One.

No hay comentarios. :