miércoles, 16 de abril de 2014

La Casa de Ronald McDonald organiza la cena anual para recaudar fondos en Costa Salguero

La Casa de Ronald McDonald - Asociación La Casa de Ronald McDonald realizará la Cena Anual 2014 en Costa Salguero, el martes 27 de mayo a las 20, con la participación de más de 850 personalidades del ámbito empresarial, político, artístico, así como también a periodistas de actualidad y organizaciones del tercer sector.

En estos veinte años, más de 80.000 familias argentinas con hijos en tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad, han sido beneficiadas por la institución.

El evento tiene como finalidad recaudar fondos para los programas que despliega la entidad. En 2013, los recursos del encuentro fueron destinados al funcionamiento de 6 iniciativas: 3 casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva y una Sala Familiar Ronald McDonald, y una Unidad Pediátrica Móvil.

Los pacientes que se encuentran en La Casa de Ronald McDonald presentan múltiples necesidades: realizar estudios de laboratorio y por imágenes, tratamientos ambulatorios prolongados (por ejemplo, transfusiones y sesiones de quimioterapia), e internaciones en hospital de día, además de una red de contención socio-emocional adecuada.

No hay comentarios. :