miércoles, 9 de abril de 2014

Fulton creó una línea de cosmética para bebés

"En Fulton, somos conscientes que formamos parte de la historia de numerosas familias argentinas, a través de nuestras clásicas colonias, after shave, jabones y talcos. De cara a las nuevas generaciones, hemos apostado a desarrollar nuevos conceptos, renovar la imagen de la marca e incluir nuevos aromas para hombres, mujeres y bebés, siempre manteniéndonos fieles al espíritu que forjó la marca desde sus inicios", resumió Nicolás Quintana, Brand Manager de Fulton.

A lo largo de la historia, y desde su creación en 1953, Fulton ha creado un estilo único, utilizando esencias y extractos naturales de calidad, invitando a la familia a experimentar el fascinante mundo de aromas.

En ese contexto, llega la línea Bebé Fulton que, en esta ocasión, acerca 3 nuevos conceptos: shampú, crema de enjuague y colonia glicerinada (imagen).

Bajo la premisa proteger la piel del bebé, cuidando cada detalle hasta lograr productos de máxima calidad y seguridad, estos son los artículos by Fulton:
· Shampú Bebé: especialmente formulado para la higiene diaria del cabello del bebé. Con un delicado aroma. Elaborado con PH balanceado y libre de sulfatos. No irrita los ojos. El envase de 280ml. tiene un precio de $36.
· Crema de enjuague Bebé: la exclusiva fórmula se recomienda para el uso diario. Acondiciona el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Con un delicado aroma. Elaborado con PH balanceado. Tampoco irrita los ojos. El pack de 280ml. cuesta$36.
· Colonia Glicerinada Bebé, con suaves y delicadas notas envuelven la delicada piel del niño para que permanezca siempre perfumado. Ideal para refrescar la piel luego del baño cotidiano. La fórmula no irrita o reseca la piel. Dermatológicamente testeada. El frasco de 160ml. cotiza a $42.

No hay comentarios. :