martes, 15 de abril de 2014

Cosmética: Idraet desarrolló 2 renovadores celulares que prometen resultados en un mes

En procura de desarrollar una línea de productos exclusivos para el tratamiento de problemas dermocosméticos, Idraet propone dos renovadores celulares que, en apenas 4 semanas, logran un aspecto más iluminado y refinado de la piel.

Unos de ellos es el Silkpeel Renovador Celular Glicólico (imagen) para pieles maduras y desvitalizadas, que mediante sus activos, ácido glicólico y nanoesferas de ácido hialurónico, restaura e ilumina completamente el tono y la textura de la piel, minimizando las arrugas y logrando un aspecto más joven y vital del rostro

Por otro lado, se encuentra el Youthpeel Renovador Celular Mandélico para pieles jóvenes o muy sensibles. Indicado en casos de fotoenvejecimiento, manchas, rosácea, acné y sus secuelas, contiene ácido mandélico, calcio, magnesio y urea, y se puede usar todos los días, devolviéndole al rostro un aspecto sano y radiante.

El primero de ellos viene en envase de 50ml. a un precio sugerido de $144, mientras que el segundo incluye 75ml. a $165. Los productos Idraet se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales.

Más información en www.idraetgroup.com.

No hay comentarios. :