martes, 15 de abril de 2014

Alimentación: La Campagnola preparó tres prácticas ensaladas enlatadas y listas para comer

La Campagnola lanza las Ensaladas de Atún con un práctico packaging y listo para comer en cualquier momento.

En sintonía con la campaña ATUNEAR de 2013, la marca presenta este producto "atuneado", en latas de 170g, para brindar al consumidor distintas formas de consumir un producto rico y sano con la calidad del lomo de atún.

Las tres variedades que se pueden comer solas o combinar con pastas, arroces y otro tipo de ensaladas son las siguientes:
. Estilo California (imagen): con un sabor suave y mezcla de atún, choclo, zanahoria, arvejas y tomate
. Estilo Mexicana: con atún, porotos rojos, chaucha, pimiento y un toque de pimienta y páprika
. Estilo Mediterránea: con atún, mezcla de papa, chaucha, zanahoria y el sabor característico de la pimienta negra con albahaca y orégano.

La Campagnola es la etiqueta líder del mercado de atún en lomo con 48% de share.

No hay comentarios. :