miércoles, 27 de marzo de 2013

L'Oreal y UNESCO becan a científica argentina

Durante la 15ª edición de los Premios L'Oréal UNESCO For Women in Science, en la Universidad La Sorbonne, París, la argentina Florencia Linero (foto) será reconocida con una beca de estudio de u$s40.000, destinada a financiar 2 años de trabajo en su especialidad, la virología, en el Departamento de Investigación de Medicina Molecular de la Universidad de Ghent, Bélgica.

La científica es doctora en Biología Molecular y cursa el posgrado en el laboratorio de Virología de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, becada por el CONICET.

Ella apunta a desarrollar un enfoque mejorado para la cura y prevención de la Fiebre Hemorrágica Argentina, un problema sanitario grave en la población de trabajadores agrícolas, causado por el virus Junín y transmitido por fluidos corporales aerosolizados de roedores infectados.

"Trabajar con este virus permitió que me interiorizara acerca de la enfermedad, y las limitaciones de los tratamientos actuales los cuales, si bien han contribuido de manera efectiva a la disminución de la tasa de mortalidad, ponen de manifiesto la necesidad de obtener nuevas opciones más seguras y contudentes", sostuvo Linero.

"Estamos muy orgullosos de que una joven investigadora argentina reciba esta distinción, ya que es también una forma de reconocer a la ciencia argentina. La misión de L'Oréal es promover la presencia de mujeres en la ciencia, porque estamos convencidos de que el mundo necesita de la ciencia y la ciencia necesita de las mujeres", sentenció Silvia Tripoloni, Directora de Relaciones Públicas y Comunicación de L'Oréal Argentina.

Violetta II: debuta 2ª temporada en Disney Channel

En abril, Disney Channel estrenará la segunda temporada de Violetta, el suceso que estelariza la argentina Martina "Tini" Stoessel (foto principal).

Violetta es la primera telenovela teen coproducida por Disney Channel Latin America y Disney Channel Europa, y protagonizada por un elenco internacional.

Violetta I: Club Speedy sortea entradas para el show

Los socios de Club Speedy dispondrán de 15% de descuento a la hora de comprar entradas para el show que la serie teen éxito de Disney Channel, Violetta, ofrecerá en el porteño teatro Gran Rex, durante vacaciones de invierno.

Además, los usuarios de la banca ancha de Telefónica, que cuenten con carné de miembros, podrán participar en sorteos de boletos y discos del programa que protagoniza Martina "Tini" Stoessel, a través de www.club.speedy.com.ar.

Violetta en Vivo debutará el sábado 13 de julio en la sala de avenida Corrientes 857.

Teatro Nacional Cervantes: Corina Fiorillo y María José Gabin estrenan sendas obras en abril

Corina Fiorillo y María José Gabin dirigen Miembro del Jurado, de Roberto Perinelli; y Hoy debuta la finada, de Patricia Zangaro, respectivamente, en el Teatro Nacional Cervantes.

La primera de las obras será estrenada el viernes 19 de abril, a las 19, en la sala Luisa Vehil, con un destacado trío de actores, animado por Silvina Bosco, Ernesto Claudio y Roberto Vallejos.

Miembro del Jurado (foto principal) subirá a escena los viernes y sábados a las 19, y los domingos a las 18.30.

Hoy debuta la finada comenzará las funciones el jueves 25 del mismo mes, a las 21.30, con un elenco integrado por Silvia Baylé, Eduardo Bertoglio, César Bordón, Luis Campos, Carlos Kaspar, Claudio Martínez Bel, Marcos Montes y Laura Ortigoza.

Se presentará de jueves a sábados a las 21.30, y los domingos a las 21.

Fotos: Mauricio Cáceres.

Banco Provincia refuerza provisión de billetes en cajeros automáticos, con motivo de los feriados

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dispuso un plan especial de recarga de billetes en la red de 1.500 cajeros automáticos de la entidad pública bonaerense.

"La idea es garantizar la provisión de efectivo, durante los seis días en los cuales no habrá atención al público", aseguró.

Foto: prensa Banco Provincia.

Lencería: Peter Pan sumó a Catherine Fulop como protagonista de las campañas publicitarias

Junto a Julieta Prandi y Maca Paz, la actriz Catherine Fulop protagonizará las campañas de la marca de ropa interior Peter Pan, durante el 2013.

"La filosofía de Peter Pan es ofrecer conjuntos de lencería a mujeres de todas las edades y estilos, y Catherine representa a la perfección determinado target de la marca", comentó Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de la etiqueta.

"Pensamos en ella porque es una mujer que es madre, sin dejar de ser sexy, femenina y sensual; además demuestra que las mujeres de más de 40 pueden verse divinas con la ropa interior adecuada para cada momento, y esto es exactamente lo que queremos comunicar", concluyó la ejecutiva.

Personal vuelve a acompañar al golf argentino

Durante esta temporada, Personal renovará el sostén al desarrollo del golf argentino, en el Abierto de la Mesopotamia 2013 Copa Personal, Olivos Golf Classic Copa Personal y El Gran Tour (en calidad de main sponsor).

El primero de ellos, uno de los torneos de mayor tradición de la Argentina y el más importante de Entre Ríos, se realizará del 4 al 7 de abril, en la ciudad de Paraná, presentado por BlackBerry.

Brenda Gandini conoció tratamientos SkinMedical

La modelo y actriz, Brenda Gandini, visitó SkinMedical para interiorizarse sobre los nuevos tratamientos estéticos no invasivos.

Auspicia este artículo de El Informatorio

martes, 26 de marzo de 2013

52% de los profesionales rechazó empleos por cómo podían impactar en la vida personal (Accenture)

Más de la mitad (52%) de los empleados, de acuerdo con una investigación de Accenture a escala mundial -que incluyó a la Argentina-, reconoció haber rechazado un trabajo porque dudaba acerca de cómo impactaría en la vida personal.

La firma global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing desarrolló un relevamiento bajo el título Definiendo el éxito.

En ese mismo paper, dos tercios de los profesionales admitió que puede "tenerlo todo". De ahí, que los consultados valoren tanto una carrera exitosa como la plenitud fuera del ámbito laboral, y eso incide al momento de elegir un puesto.

"A medida que transcurra el tiempo, continuarán definiendo y re-definiendo en qué consiste el éxito", reflexionó Adrián Lajtha, chief leadership officer de Accenture. "Para muchos, los objetivos de carrera y las prioridades personales tendrán precedencia en diferentes momentos. A medida que los profesionales de hoy luchen por encontrar el equilibrio justo, las empresas líderes encontrarán formas innovadoras de ayudarlos a desarrollarse, crecer y prosperar", concluyó el ejecutivo.

El estudio también demostró que la tecnología juega un importante papel para lograr un contrapeso entre el trabajo y la vida particular, aunque los sondeados expresaron sentimientos mezclados.

Más de tres cuartos (78%) estuvo conteste en que la tecnología permite ser más flexibles en los horarios, mientras que 80% señaló que esa flexibilidad resulta extremadamente importante o muy importante para el equilibrio.

Sin embargo, 70% indicó que la tecnología trae el trabajo al hogar y al ámbito privado.

"Es probable que las compañías que ayuden a los empleados a manejar tanto las vidas personales como profesionales reciban a cambio un sólido compromiso del personal, y, de esta manera, podrán seleccionar y retener a quienes posean mejor desempeño", aseveró Nellie Borrero, directora de inclusión global y diversidad de Accentur

Alianza: Banco Provincia y BICE financiarán proyectos nacionales y bonaerenses

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y su colega del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Mauro Alem (ambos en la imagen), acordaron que ambas entidades financien en conjunto proyectos productivos estratégicos para el desarrollo bonaerense y nacional.

"El objetivo es potenciar con créditos la economía real, y así fomentar la producción y la creación de fuentes de trabajo, que es lo que siempre nos pide el gobernador Scioli", reflexionó Marangoni.

Foto: prensa Banco Provincia.

Bonaqua, de Coca-Cola, se convirtió en el agua oficial de la selección argentina de fútbol

Bonaqua, la primera agua mineral natural de Coca-Cola, será el agua mineral oficial de la selección argentina de fútbol hasta 2022, según anunció la empresa de gaseosas Nº1, sponsor de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La compañía suma así otro producto de su porfolio como proveedor oficial del equipo nacional, además de Powerade como hidratador.

"Estamos muy orgullosos de que Bonaqua se convierta en el agua mineral natural, responsable de acompañar a los seleccionados nacionales", comentó María Laura Moreno, Marketing Manager de Nuevas Bebidas de Coca-Cola.

Bonaqua se envasa en la planta de la embotelladora Andina, en Córdoba, reconocida con el Premio Nacional a la Calidad y con la mención de plata del Premio Iberoamericano a la Calidad.

Coca-Cola auspicia los campeonatos mundiales de la FIFA, a través de presencia publicitaria en los estadios desde 1950 y devino en sponsor oficial de la Copa Mundial desde 1978. A nivel local, apoya a la AFA y al seleccionado desde 1988.

Gobierno corporativo: el BID premió a Banco Galicia por su Reporte de Sustentabilidad, en Panamá

Banco Galicia fue premiado por su Reporte de Sustentabilidad 2011 con el galardón beyondBanking, en la categoría Clear Banking, que otorga el BID.

En el marco de la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo, en Panamá, el presidente de Banco Galicia, licenciado Sergio Grinenco, recibió el reconocimiento de manos del titular del BID, Luis Alberto Moreno (foto).

Creadas en 2010, estas recompensas apuntan a promover principios de sustentabilidad ambiental, social y de gobierno corporativo en intermediarios financieros de Latinoamérica y el Caribe.

El rubro Clear Banking, en la cual Banco Galicia resultó el único banco argentino ternado, distingue programas de gobierno corporativo, que fomentan la transparencia y la protección del consumidor.

Prudential Seguros renueva apoyo a varias ONG en el decimotercer aniversario en la Argentina

En el marco del 13º aniversario de la compañía en la Argentina, Prudential Seguros anunció que continuará con las donaciones a las siguientes entidades: Reciduca (desde 2007, entrega 20 asignaciones como incentivo para estudiantes en riesgo de deserción escolar); Mujeres 2000 -las ayuda desde hace 4 años a entregar microcréditos a 20 emprendedoras de bajos recursos-; y, por segundo año consecutivo, Red Activos, una iniciativa de la ONG La Usina que busca un cambio en el tratamiento de la discapacidad y que desarrolla talleres productivos que brindan empleo y capacitan.

"Seguimos reforzando nuestra misión y compromiso de proteger a las familias, facilitando oportunidades que puedan ayudarlos a asegurar su futuro, y a vivir un presente más tranquilo", declaró Mauricio Zanatta, CEO de Prudential Seguros.

"Por eso, en línea con nuestra misión, compartimos nuestra celebración y acompañamos a fundaciones que ayudan a mejorar la situación de familias de bajos recursos, a través de la educación, la orientación para el trabajo y la inclusión de la discapacidad", concluyó el directivo.

Carteras: Vicze intervino vidrieras de Julieta Sedler

Con aires texanos, Julieta Sedler Handbags, la marca de carteras y accesorios de culto, presenta la colección Tachangou otoño - invierno 2013, con un mix entre los '80 y los '70.

Durante esta temporada, las vidrieras de la tienda están intervenidas por la artista Vicze (foto), quien se inspiró en el nuevo catálogo, manteniendo el espíritu romántico de la etiqueta.

Fragancia Far Away Bella, de Avon, tiene una recompensa imperdible: un viaje a Italia

Avon International Fragrances lanzó Far Away Bella, un perfume que combina notas de Clementina, de Italia, un fruto cítrico, fusión entre mandarina y naranja, con un sabor agrio y dulce a la vez, que le otorga el toque de frescura; toques de Magnolia, la denominada "reina de todas las flores", de China; y sándalo de la India.

Ideal para mujeres extrovertidas, románticas y elegantes, viene una presentación de 50ml. a $185.

Hay una sorpresa extra: la compra de Far Away Bella permite participar del concurso por un viaje a Italia (promoción valida para los residentes en la Argentina desde el 12 de abril al 30 de mayo de 2013), que incluye aéreo en clase económica, más 9 noches en hotel 4 estrellas, con desayuno y 7 comidas.

Consultar bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concursos Fragancias Femeninas.

Auspicia este artículo de El Informatorio

lunes, 25 de marzo de 2013

Voluntarios de Telefónica donaron juegos para chicos que se recuperan de maltratos

En el marco del programa de voluntariado corporativo de Fundación Telefónica, empleados del grupo de telecomunicaciones donaron una ludoteca a la Biblioteca Popular José Adriano Pujadas, de la localidad mendocina de Lavalle.

Este aporte permite que exista un espacio de juegos terapéuticos para 120 niños y jóvenes, que hayan recibido o estén bajo tratamiento del plan de Prevención y Atención Integral del Maltrato a la Niñez, Adolescencia y Familia, en esa ciudad de Mendoza.

Los voluntarios de Telefónica, en alianza con el mencionado proyecto, crearon un taller destinado a las madres para que trabajen en el fortalecimiento del vínculo temprano con los hijos, como así también anticipar conflictos y patologías que se constituyen en la base de la relación.

Eukanuba DogRun Revolution organiza carrera de perros con sus dueños en Palermo

Por tercer año consecutivo, la marca de alimento de P&G Pet Care invita el domingo 5 de mayo a los atletas y sus mascotas a Eukanuba DogRun Revolution 2013, en los Bosques de Palermo.

Desde el 1 de marzo, los interesados se pueden anotar en este evento único, cuyo objetivo es transmitir la importancia de la vida sana, el deporte y la familia junto a los perros.

El día de la carrera habrá una carpa veterinaria a cargo de Zoetis Argentina, bajo la dirección de la doctora Silvina Muñiz, quien junto a su equipo, atenderá consultas de los participantes.

Para informes e inscripciones, visitar www.dogrun.com.ar o las oficinas de TMX en Malabia 2137 1ºF, CABA, de lunes a viernes de 10.30 a 17.

Con grandes autores, SM renovó el catálogo de libros para niños, adolescentes y jóvenes

El Barco de Vapor, colección de literatura infantil y juvenil del sello SM, renovó los títulos destinados a primeros lectores como las distintas etapas de la niñez, hasta llegar a la adolescencia.

Con la calidad que garantiza el concurso homónimo, que cuenta con el auspicio de la Secretaria de Cultura de la Nación, la primera serie es la blanca, dedicada a los más pequeños sorprende con Todo cabe en un jarrito, de Laura Devetach; y A Luciano se le va la mano, de Adela Basch; con respectivas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson y Mariano Martin, que combina diversas técnicas con plastilina.

 A partir de los 7 años, la serie azul, sugiere Ana Zap, de Virginia Brown; Cuentos disparatados de monstruos, de Gabriela Keselman; La noche del elefante, de Gustavo Roldán; y Flor de Loto, una princesa diferente, de la psicóloga María Florencia Gattari (ganadora en 2007 del premio Barco de Vapor); con dibujos, en ese orden, de Viviana Garofoli, Marcelo Elizalde, del artista plástico chaqueño Luciano Acosta y Natalia Ninomiya.

La serie naranja, para chicos mayores de 9, ofrece Lo que sé de mis monstruos, de Liza Porcelli Piussi (gráficos de Alejandra Karageorgiu); El Capitán Mediavista y el tesoro de la Verde Esmeralda, Juan Pedro Mc Loughlin (Poly Bernatene); y No todo lo que existe se ve, de Diana Briones (Lancman Ink).

Orientada a los que cumplieron 12 en adelante, la serie roja sobresale con Una casa de secretos, que se impuso en el certamen Barco de Vapor 2011, de Paula Bombara.

Por su parte, Vikingos en la Tierra Verde resultó finalista de la edición 2010 de la mano de sus autores, Sebastián Vargas y Patricio Killian.

Como otra prometedora originalidad, figura La katana perdida, la novela escrita por los sobresalientes autores Ángeles Durini, Mario Méndez, Graciela Repún y Franco Vaccarini.

A esta línea, se agregan Patagonia iluminada, ópera prima de Fabián Martínez Siccardi; y Un detective suelto en el colegio, de la laureada Liliana Cinetto.

Creada hace más de treinta años en España, la colección Gran Angular, cuyo target son los jóvenes, promueve una literatura que fomenta el gusto por la lectura.

Entre las plumas argentinas, se impone el prestigioso nombre de Marcelo Birmajer, con Duelos de pistolas, cuchillos y magos.

Para ampliar el mercado y diversificar los lazos culturales, SM también importa best-sellers y sagas contemporáneas, entre ellas, Emily the Strange, de Rob Reger y Jessica Gruner.

KCA: ganaron One Direction, Justin Bieber, Katy Perry, Selena Gómez, Grachi y Johnny Depp

Los One Direction, que no asistieron a la gala por compromisos previos, fueron los grandes ganadores de la 26ª entrega de los Kids' Choice Awards: se llevaron sendos galardones, uno por grupo musical y otro por canción favorita, What Makes You Beautiful.

Mientras Justin Bieber se consagró como cantante masculino de los trofeos que organiza Nickelodeon, Katy Perry (foto principal) hizo lo propio en el rubro femenino.

Como actriz de TV resultó elegida Selena Gomez (imagen), de Los Hechicheros de Waverly Place; en tanto que Isabella Castillo (Grachi) obtuvo el premio a la artista latina.

Por la actuación en la película Sombras Tenebrosas, el carismático Johnny Depp cosechó una distinción como actor.

En la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica, se podrá ver la gala de los Kids' Choice Awards 2013, desde la Orange Carpet, que comenzará a emitirse a las 8pm de México, Colombia y Argentina, y las 10pm de Chile.

El show largará a las 8.30pm de México, Colombia y Argentina, y a las 10.30pm de Chile.

Moda femenina: Chiarini presenta calzados, bolsos y carteras para la temporada otoño - invierno

Con una estética retro, Chiarini adelanta la colección otoño - invierno, que incluye el resurgimiento del mocasín tradicional como estrella de la temporada.

La marca argentina de calzado y accesorios de cuero e indumentaria, con calidad de exportación y terminado artesanal, propone borcegos; botas tejanas y de caña corta con detalles en metal; carteras en cueros estampados y maxibolsos combinados.

La campaña de Chiarini es protagonizada por las modelos Magali Montoro y Paula Peralta, de Leandro Rud Models, ofrece un concepto muy femenino.

Estas novedades ya se encuentran disponibles en las 3 tiendas que la etiqueta posee en la avenida Santa Fe: 1609, 2737 y 3429; así como en las 2 de Rivadavia, 4995 (local 27) y 4721, de la ciudad de Buenos Aires.

Auspicia este artículo de El Informatorio

El Informatorio sortea 2 packs de repuestos Rivadavia para que los chicos usen en la escuela

Como el año escolar avanza y los útiles escolares son cada vez más necesarios, El Informatorio, que comenzó la séptima temporada online, pensó en los alumnos y también en los padres.

Por eso, sorteará 2 kits de la tradicional marca Rivadavia -que lleva más de 95 años en el mercado-, con repuestos de hojas cuadriculadas y rayadas (envases de 480 cada uno) y cuadernos de tapa dura de 50 hojas (ver foto).

Para participar y ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en la ciudad de Buenos Aires), y tuitear "Quiero hojas y cuadernos del #concursoRivadavia, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero hojas y cuadernos Rivadavia".

Para recompensar a los seguidores de ambas redes sociales por separado, este concurso tendrá, por un lado, 1 ganador en Facebook y otro en Twitter.

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer también RT (replicar el tuit del #concursoRivadavia)!

 Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Rivadavia". Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el jueves 4 de abril a las 24 (cero del viernes 5).
Los favorecidos serán dados a conocer por correo. Y luego se publicarán los nicks respectivos en el TL y los nombres en nuestra página de FB.

Agradecemos a la marca Rivadavia, líder en el rubro y emblema de la empresa Angel Estrada, por facilitarnos estos productos, a través de la consultora de PR Muchnik.co (¡gracias, Eugenia Díaz!).

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado/s el o los ganadores (salvo acuerdo expreso entre partes), el/los premio/s se pierde/n, si no se retira/n. Muchas gracias.

domingo, 24 de marzo de 2013

Ser5K: mas de 6.000 mujeres se sumaron a la carrera solidaria contra el cáncer de mama

Más de 6.000 mujeres participaron de la segunda edición de la carrera Ser5K, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El objetivo solidario de este evento fue promover la prevención de la enfermedad que más afecta a las mujeres: el cáncer de mama.

Parte de lo recaudado será donado a la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) para la compra de un mamógrafo. En la foto, posan la conductora María Freites; la actriz Belén Blanco; el director de Asuntos Corporativos de Danone Argentina, Facundo Etchebehere; y las actrices Eugenia Tobal y Esmeralda Mitre, además de la periodista Silvina Chediek.

viernes, 22 de marzo de 2013

Con varias celebridades jóvenes, comenzó a emitir la radio on line, Coca-Cola FM, en la Argentina

Con Calu Rivero, Lali Espósito, Mica Vázquez, Peter Lanzani, Gastón Sofritti y Nacho Viale, entre otras jóvenes celebridades, se lanzó la radio on line Coca-Cola FM en la Argentina, como ya sucedió en una decena de países de Latinoamérica.

La emisora, que solo trasmite vía internet, está dirigida al público teen. A pesar de que promete feedback fluido, en especial, a través de Twitter, con @CocaColaAr, aún no cuenta con webcam para seguir en vivo lo que pasa en los modernos estudios, instalados junto al ferrocarril, en el límite entre Palermo Soho y Hollywood.

"Coca-Cola.FM es más que una radio on line tradicional, es una verdadera experiencia interactiva e inclusiva que busca el diálogo con los jóvenes. Es una plataforma de co-creación, en la cual la gente puede formar parte de la radio y de Coca-Cola", aseguró Stephan Czypionka, flamante director de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Se puede sintonizar las 24 horas desde www.coca-cola.fm, o mediante la descarga de una aplicación exclusiva para los sistemas operativos Android e iOS (Apple).

De la producción integral, se hizo cargo la agencia argentina FiRe. El estudio propio de Coca-Cola de 20m2, y con amplio ventanal a la calle Gorriti, está equipado con la última tecnología para radios 2.0, un sistema avanzado de insonorización con cámara de silencio, un mini estudio de backup y una oficina.

"En FiRe, estamos muy orgullosos de ser parte de un proyecto tan innovador como es Coca-Cola.FM en la Argentina. Como productores de esta emisora on line en 10 países, la responsabilidad es diaria y el desafío constante", explicó Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & CEO de FiRe.

La actriz Calu Rivero, además de asistir a la presentación, se convirtió en el alma de la fiesta que se organizó, tras las formalidades.

Así, demostró una gran habilidad para musicalizar la velada como DJ.
Entre los conductores, sobresale la presencia de Gabo Ramos, el VJ más reconocido de MTV de los últimos años, y el multifacético Mariano Chiesa (ambos en la foto), quien asume varios personajes de ficción para animar la programación.

Quilmes cumplió con la reducción del consumo de agua y energía, en el período 2009-2012

En el marco del Día del Agua, que se celebra el 22 de marzo, Cervecería y Maltería Quilmes cumplió con los objetivos medioambientales planteados para el período 2009-2012, como la reducción en el consumo de agua y energía, y en las emisiones de CO2, y el aumento del reciclaje de residuos.

Desde 2009, bajó 33% el consumo de agua a través de distintas iniciativas que, sólo en 2012, significaron una inversión de $17 millones.

Además, Quilmes alcanzó en estos últimos tres años una disminución de 12% en el consumo energético, 3% en las emisiones gaseosas de CO2 y una tasa de reciclaje de residuos de 98%.

Estas acciones se enmarcan en el programa Futuro Posible, que incluye las iniciativas de acción comunitaria y en favor del medio ambiente que la empresa despliega en las comunidades en las que posee cervecerías o plantas de elaboración de gaseosas.

"Implementamos todas estas mejoras y asumimos estos compromisos porque estamos convencidos de que, al hacer que nuestras operaciones sean más eficientes y sustentables, aportamos valor a nuestro negocio y a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, y al mismo tiempo descubrimos nuevas formas de alcanzar nuestro sueño Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor", sentenció Gustavo Troia, vicepresidente Industrial de Cervecería y Maltería Quilmes

Fidelización: socios de Club Speedy pueden conocer beneficios con aplicación gratuita vía smartphones

Los socios de Club Speedy, el programa de beneficios de la banda ancha de Telefónica, ahora pueden conocer las promociones vigentes desde smartphones, gricas a una aplicación gratuita que se puede descargar vía www.club.speedy.com.ar/mobile.

Club Speedy brinda importantes beneficios en entretenimientos, gastronomía, turismo, educación, belleza, tecnología y hogar, entre otros, a partir de acuerdos firmados con empresas y marcas de primer nivel.

Bonaqua homenajea al agua con un himno co-creado con seguidores en las redes sociales


Con motivo del Día Internacional del Agua, Bonaqua, el agua mineral de Coca-Cola, invitó a los fans en las redes sociales a participar de la creación de un himno para esta ocasión.

Las más de 150 frases que los seguidores compartieron en Twitter, junto con el hashtag #himnoalagua, inspiraron la letra.

A partir del viernes 22, la composición fue compartida vía Facebook y Twitter (@BonaquaAr). Asimismo, pueden encontrarla en el canal de You Tube de la marca.

Infinit propone personalizar las gafas con skin art

Infinit Skin Art, con tecnología 3M, ofrece los diseños más divertidos para que cada usuario pueda personalizar las patillas de sus gafas.

Los anteojos, gracias a esta innovación de Infinit, van a lucir más originales, y con la capacidad de modificarse de acuerdo con la ocasión.

Marangoni retiró cuadros de los presidentes del Banco Provincia durante la dictadura militar

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, encabezó el acto de retiro de los cuadros de los funcionarios que presidieron la entidad financiera durante la dictadura, como un símbolo del compromiso democrático de la institución a pocos días de cumplirse el 37º aniversario del último golpe de Estado.

"El Banco Provincia no olvida a sus 28 compañeros desaparecidos y acompaña a las Abuelas de Plaza de Mayo en la búsqueda de Martín, el hijo de Jorge Ogando, empleado secuestrado por un grupo de tareas en octubre de 1976, junto a su mujer Stella Maris Montesano, embarazada de ocho meses", subrayó Marangoni.

Y agregó que "ser presidente de esta institución es un privilegio y un honor que no se corresponde compartir con otros que han desempeñado el cargo en el marco de la ilegalidad".

Acompañaron al titular del Banco Provincia los directores Daniel Tillard y Rafael Perelmiter; la delegada gremial Mari Chiconi; además de otros miembros de la gerencia general; empleados e integrantes de la comisión gremial interna, que portaron carteles con las imágenes de los mencionados desaparecidos.

La galería de retratos al óleo se ubica en el 2º piso de la Casa Central Presidente Arturo Jauretche del Banco Provincia, en San Martín 137, CABA.

Altas y Bajas: Mariela Pol reemplazó a Juan Pablo Silva como directora digital de Mindshare

La agencia de medios Mindshare Argentina, del Grupo WPP, designó a la licenciada en Publicidad, Mariela Pol (foto), directora digital en lugar de Juan Pablo Silva, quien pasó a liderar un equipo similar en otra dependencia del mismo holding.

La ejecutiva tendrá a cargo las áreas de search, media planning, performance, SEO, mobile y social media, entre otras.