viernes, 13 de diciembre de 2013

El Informatorio sortea un camisolin Victoria Cossy

El Informatorio, que está terminando la séptima temporada on line, regalará un delicado camisolín (como el de la foto), gentileza de la marca de lencería Victoria Cossy, para que una de las lectoras estrene en las fiestas.

Para ganar, solo deben seguirnos en Twitter y/o ser fans de El Informatorio en Facebook (el premio se retira en el show-room de Victoria Cossy en CABA), y tuitear "Quiero el camisolín del #concursoVictoriaCossy, @elinformatorio", y/o escribir debajo de este post en FB: "Quiero el camisolín de Victoria Cossy".

Atención: ¡los usuarios de Facebook, además, deben compartirlo en sus muros, y los de Twitter hacer RT!

Y quienes participen en Twitter tienen que convertirse en seguidores de @VictoriaCossy.

Para completar, enviar un correo a elinformatorio@gmail.com, y en el asunto poner "concurso Victoria Cossy".

Firmar con nombre completo, barrio y el usuario de Twitter y/o Facebook.

Hay tiempo hasta el martes 17 de diciembre a las 24 (cero del miércoles 18).

El ganador será dado a conocer por correo. Y luego se publicará el nick respectivo en el TL, o bien el nombre en nuestra página de FB.

Agradecemos a Victoria Cossy y a la agencia de PR Lola Prensa (¡gracias, Agustina Herrera!), por elegirnos para agasajar a nuestras seguidoras con uno de sus exclusivos modelos de lencería, en víspera de Navidad.

Aviso: pasados los 7 días hábiles de haber sido notificado el ganador (salvo acuerdo expreso entre partes) el premio se pierde, si no se retira. Muchas gracias.

No hay comentarios. :