martes, 2 de octubre de 2012

Día de la Madre: L' Bel, marca experta en la piel, preparó 3 set especiales para regalar

L'Bel, marca experta en el cuidado de la piel, sugiere las mejores propuestas para regalar en el Día de la Madre. En el amplio catálogo, se destacan 3 sets diseñados especialmente:

-Euphonie, Eau de Parfum Atomiseur Pour Femme: el aroma de la sofisticada rosa de Michaela, flor de 65 pétalos, se entrelaza con toques frutales creando una fragancia elegante y femenina que invita al romance; más Couleur Luxe. Infini XP, una delicada película que se adhiere a los labios y los llena de color por muchas horas.

Precio: $338.

-Make Up, conformado por Couleur Luxe Amplifiant, máscara de máximo volúmen y definición para pestañas, y Couleur Passion, una paleta de sombras para ojos de 8 colores, que incluyen un tono para delinear y otro para iluminar.

Precio: $241.

-Doble perfección: Divine Sophistiqué Doré, polvos compactos doble uso edición de lujo, que brindan un acabado sedoso sobre la piel en un estuche de lujo; y el brillo labial FPS 1, Divine Lip Gloss, con aceites naturales de frutos que proporcionan extrema suavidad y delicioso aroma.

Precio: $211.

Más información en www.lbel.com, 0800-888-LBEL (5235) y en la tienda L'Bel de avenida Santa Fe 1374, CABA.

No hay comentarios. :