jueves, 27 de septiembre de 2012

Mota donó herramientas a 140 escuelas técnicas

Mota cedió herramientas profesionales a más de 140 escuelas de formación técnica y agraria de la Argentina.

Entre las entidades beneficiadas por la empresa de origen español, figuran el Colegio Polimodal N°19, de Catamarca; la Escuela Normal Superior República de Haití, de La Rioja; la Escuela de la Familia Agrícola, de Corrientes; la Escuela Agrotécnica Sarmiento, de San Juan; la Escuela Técnica 4-113 Jorge Raúl Barraquero, de Mendoza; la Escuela técnica N°3 Ing. Santiago Maradona, de Santiago del Estero; la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento, de San Juan, entre otras.

Forma parte del objetivo de Mota Herramientas colaborar con instituciones educativas, para incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes entregando tableros de llaves combinadas y otro tipo de herramientas útiles para el aprendizaje escolar.

"En 2009, comenzamos esta campaña. Nos gratifica saber que hoy 140 escuelas técnicas y agrarias cuentan con material para poder realizar actividades de oficio. Creemos que la educación es un instrumento indispensable para la transformación personal y social", declaró Pablo Iglesias López, gerente comercial para Latinoamérica de Mota Herramientas.

No hay comentarios. :