viernes, 3 de febrero de 2012

Créditos corporativos: Banco Ciudad financia a Molino Cañuelas para que aumente exportaciones

El Banco Ciudad aportará hasta u$s18 millones en préstamos a Molino Cañuelas, para que la empresa fundada por la familia Navilli invierta en la ampliación de la capacidad de molienda de trigo, y pueda responder así a la demanda internacional de productos alimenticios.

A través de la Gerencia de Grandes Empresas, la entidad pública porteña formalizó un acuerdo de asistencia crediticia con Molino Cañuelas, en el marco de la línea de financiación de proyectos de inversión para exportadores, según normativa de la Com. A 4851 del BCRA.


Este aporte le permitirá a la compañía crear 275 nuevos puestos de trabajos de manera directa y 186 de manera indirecta.

El Banco Ciudad pone a disposición de las empresas una línea de préstamos en dólares, destinada a proyectos de inversión de exportación: Ciudad Desarrollo Exportador, con plazos hasta de 20 años de plazo, con tasa variable Libor + 3%, un piso de 6%.

Única en el mercado no sólo por su extenso plazo sino también por su costo financiero, se ubica por debajo del que otorgan los organismos internacionales de crédito para el sector corporativo de la Argentina.

No hay comentarios. :