martes, 13 de septiembre de 2011

Cosmética: L'Bel lanza líneas antiedad especializadas para mujeres de treinta, cuarenta y cincuenta

L’Bel presentó en el Park Tower Buenos Aires la Línea Antiedad Especializada, creada con un enfoque de alimentación diferencial, de acuerdo con la edad, y que atiende también las necesidades nutricionales según la zona del rostro, el momento del día y el tipo de cutis.

Bajo la premisa de prevenir los primeros signos de envejecimiento, a partir de los 30, L’Bel ha creado Regression, que incluye Regression Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco ($172); Regression Jour - Loción para Cutis Normal a Mixto ($172); Regression Concentré Nuit - Crema Facial Noche ($172); y Regression Yeux - Crema Contorno de Ojos ($125). 

"Las líneas de expresión y las primeras arrugas son los primeros signos de que la piel está cambiando. Estos cambios se pueden prevenir con una rutina diaria de cuidado, incentivando que defensas naturales ayuden a proteger tu piel de las agresiones del ambiente. Un tratamiento adecuado para el día y la noche, ayudará a recuperar las proteínas que perdidas manteniendo la piel hidratada y nutrida", afirmó Viviana Lema, Responsable de Formación y Educación de L’Bel.

Para reafirmar, hidratar y nutrir la piel a partir de los 40, la marca armó un set de productos: Suprémacie NX Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Seco ($198); Suprémacie NX Jour - Crema Facial Día, Cutis Normal a Graso ($198); Suprémacie NX Nuit - Crema Facial Noche ($198); y Suprémacie NX Yeux - Crema Contorno de Ojos ($140).

La experta de L'Bel explicó que "los cambios en la piel a esta edad reclaman nuevas medidas que los compensen, y le ayuden a mantener su aspecto saludable. De ahí la importancia de recurrir a un tratamiento que sirva como un alimento nutritivo e hidratante que, además de ayudar a restablecer las uniones vitales de la epidermis y recuperar su aspecto firme y elástico, tome en cuenta las distintas necesidades del cuidado de la piel como la edad, momento del día, tipo de piel y zona del rostro".
 
"A los 50 años, los tejidos del rostro se relajan, el óvalo se va desdibujando lentamente y el rostro empieza a ‘caerse’ debido a la degradación de la estructura del soporte de la piel; es decir de las fibras de colágeno y elastina. Por lo tanto, para reafirmar estos tejidos se requiere de la aplicación de productos que alimenten la piel con los nutrientes necesarios para que no solo cumpla con sus funciones sino también muestre su belleza y vitalidad", comentó Lema.

Dedicada a esta franja etaria, L'Bel ofrece Renovance Jour - Crema de Día para Rostro y Cuello ($225); Renovance Jour - Crema de Noche para Rostro y Cuello ($225); Renovance Décolletage - Tratamiento de Efecto Reparador Intensivo para el Cuello y Escote ($225); y Renovance Yeux - Crema Contorno de Ojos ($164).

Más información vía consultoras en 0800-888-LBEL (5235).

Compras on line en www.lbel.com.

La Tienda L´Bel está en Santa Fe 1374, CABA.

No hay comentarios. :