jueves, 11 de agosto de 2011

RSE: Con apoyo de Shell, referentes de proyectos sociales participan del II Encuentro de Aprendizaje

Con el apoyo de Shell Argentina, jóvenes y referentes de los proyectos de Maipú (Mendoza), Villa Banana (Rosario) y Dock Sud (Buenos Aires) participan del II Encuentro de Aprendizaje e Intercambio, en el marco del Programa Acciones Educativas Locales, en la región mendocina de Luján de Cuyo, Mendoza.

Esta iniciativa, desarrollada por el Nodo Argentino de la RedEAmérica, que preside este año Verónica Staniscia, gerente de Desempeño e Inversión Social de Shell Argentina, está conformada por Fundación Arcor, Loma Negra, Minetti, Standard Bank, Telefónica y la mencionada compañía petrolera.

El proyecto Acciones Educativas Locales (AEL) promueve procesos que contribuyan a mejorar las oportunidades educativas de los chicos y muchachos de una comunidad, gracias al impulso de ONG, bibliotecas, escuelas, centros de salud, municipios y empresas.

El acuerdo entre los miembros del Nodo Argentino estableció un fondo inicial de $240.000, que alcanzó $360.000 disponibles para financiar tres planes de hasta $80.000 cada uno.

No hay comentarios. :