lunes, 15 de agosto de 2011

Jugando por el mundo: Disney donará u$s700.000

Más de 30 artistas de Disney de 10 países, compiten en Jugando por el Mundo, un evento global que -mediante juegos y donaciones a Unicef, Ocean Conservancy, Fauna & Flora International y World Wildlife Fund-, promueve la conservación y alienta a los niños a unirse para colaborar con el medio ambiente.

Dentro del Zapping Zone, Disney Channel presenta desde este lunes 15 de agosto un especial que culminará el 9 de septiembre con la gran final.

Los espectadores, mientras tanto, podrán participar de Jugando por el Mundo y votar por su equipo favorito en www.disneylatino.com/jugandoporelmundo. El más votado tendrá una recompensa de cien mil dólares para la ONG que represente.

Por su parte, Disney XD emitirá episodios especiales los sábados a las 20, a partir del 20 de agosto.

A su vez, Disney donará u$s125.000 a cada una de estas entidades y aquella representada por el equipo ganador de los juegos recibirá u$s100.000 adicionales.

En total, la compañía entregará u$s700 mil.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

me parece algo sensacional que disney este haciendo esto por nuestro planeta y la verdad es bueno saber que contamos con nuestros personajes faboritos, adelante equipos verde y rojo, con Bella en el verde y Zendalla en el rojo me es dificil decidirme por alguno y esque sus causas son muy buenas

luz maria dijo...

hola a todo disney y sus seguidores esto es grandioso porque a parte de que hacen esto por el planeta tambien se divierten haciendolo vamos equipo amarillo le voy a ese equipo porque ahi esta tripp o logan miller como le quieran decir y lo amo en verdad lo amo.a parte de que ``estoy en la banda´´ es mi programa favorito de disney. adios.

Anónimo dijo...

quiero q gane el equipo amarillo por q esta Logan Miller-Tripp Campbell, me gusta el espero q gane ese equipo por q es la unica serie q me gusta vamos

Logan Miller- De Estoy en La Banda

VAMOS EQUIPO AMARILLO

Anónimo dijo...

yo le voy al equipo azul por por el bailarin de a todo ritmo