lunes, 20 de junio de 2011

Telefónica libera contenidos educativos de Aula 365 y amplía beneficios en zona afectada por cenizas

Durante un mes, Telefónica habilita el ingreso libre y gratuito a los contenidos educativos de la red social Aula365 Speedy, para permitir el aprendizaje de los alumnos de la región afectada por la ceniza volcánica del volcán chileno Puyehue-Cordón Caulle.

Asimismo, amplió hasta el domingo 26 de junio inclusive los descuentos ya vigentes en la zona para entablar comunicaciones.

Los beneficios alcanzan una bonificación de 50% en las llamadas de larga distancia nacional realizadas desde y hacia líneas fijas de Telefónica de San Carlos de Bariloche, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes e Ingeniero Jacobacci.

A su vez, los clientes que residan en esos lugares de Río Negro y Neuquén tendrán un descuento de 50% en las comunicaciones urbanas. Estas bonificaciones excluyen locutorios, telefonía pública, semipública, cooperativas y líneas y tarjetas prepagas.

los usuarios de Movistar de las ciudades En tanto, mencionadas que cuenten con planes Control, Express y Prepago seguirán disponiendo de 100 SMS nacionales gratuitos.

Por su parte, los clientes con planes Full, contarán con un descuento de hasta $100 en los minutos excedentes, a excepción de las llamadas internacionales, también hasta el 26 de junio inclusive.

Fundación Telefónica, a través del programa Voluntarios Telefónica, impulsa una campaña solidaria para recoletar alimentos no perecederos, mantas y otros materiales para colaborar con las comunidades de Bariloche y Villa La Angostura.

Como una medida de protección, la empresa distribuyó entre sus empleados 1.000 barbijos y 100 antiparras para garantizar las condiciones sanitarias que permitan desempeñar con seguridad tareas a la intemperie.

No hay comentarios. :