lunes, 2 de mayo de 2011

Imax Theatre Showcase invita a fans de Facebook a armar la cartelera y ofrece cupones con beneficios

A través de su página en Facebook, Imax Theatre Showcase invita a los seguidores a elegir las películas que formarán parte de la cartelera de las salas con pantalla gigante.

Desde el viernes 29, los internautas pueden seleccionar entre los siguientes títulos: Tron Legacy 3D, Harry Potter 7, El origen, Toy Story 3, Avatar, Batman El cabellero de la noche y U2 3D, además de los documentales educativos Deep Sea, Dinosaurios Gigantes de la Patagonia y Space Station.

Esta acción promocional durará hasta el miércoles 4 de mayo, ya que el jueves 5 se estrenará Rápido y furiosos 5 sin control.

Imax también ofrece cupones con beneficios exclusivos vía Facebook. Por ejemplo, un voucher válido por 2 entradas a $50 y otro por 4 tickets a $80.

Los fans de Imax sólo deben imprimirlos y presentar cualquiera de ellos en la boletería antes de comprar las localidades.

1 comentario :

Sara dijo...

Me comentaron que imax del Showcase cine estaba muy bueno, que las películas se ven increíbles ahí pero yo todavía no fui, ustedes me pueden decir si esta bueno y si hay variedad de películas que se presentan ahí? Gracias