jueves, 30 de septiembre de 2010

Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) instaló 668 cámaras para monitoreo urbano en un año

A un año de haber comenzado a operar, Telefónica Ingeniería de Seguridad (TIS) instaló un total de 668 cámaras de vídeo para monitoreo urbano de las principales calles, avenidas y puntos estratégicos de municipios bonaerenses -entre ellos, Berazategui, Avellaneda, San Martín y Zárate-, y el interior de la Argentina (por ejemplo, las ciudades tucumanas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena).

Los servicios que Telefónica proporciona a través de TIS responden al compromiso de facilitar a gobiernos y organismos públicos el acceso a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

Expertos disertaron sobre Métricas Digitales durante jornada de capacitación de la Cámara de Anunciantes

Germán Herebia (Intextual), Norberto Gobbi (SocialMetrix), Mario Freire (Universal McCann), Hernán Da Cunha (Bagó), Sebastián Yoffe (comScore), Eduardo Green (Microsoft Advertising), Mariano Filarent (Media Contacts) y Martín Jones (L´Oréal) fueron algunos de los animadores de la jornada de capacitación sobre Métricas Digitales, organizada por la Cámara Argentina de Anunciantes en el Paseo La Plaza.

RRHH: Manejo de idioma extra no influye en suba del salario, según 75% de los argentinos

Según un relevamiento de Trabajando.com entre 2.800 empleados argentinos, 47% maneja un segundo idioma y apenas 7% domina más de dos. A contrario sensu, 46% no sabe otra lengua además del español.

Si bien 45% de los encuestados reconoció la necesidad de ser bilingüe para desarrollar sus quehaceres profesionales, 75% de los casi 3.000 sondeados advirtió que los conocimientos de un idioma adicional no influyeron en incremento de sueldo (ver gráfico).

Fundación Telefónica celebra Día Internacional del Voluntario con acciones solidarias, junto a Proniño

200 empleados del grupo celebrarán con Fundación Telefónica este viernes 1 de octubre el Día Internacional de sus voluntarios, y en ese marco desarrollarán actividades solidarias en organizaciones Proniño de Mendoza, Córdoba, Río Negro, Rosario, Chaco, Buenos Aires, La Plata y Salta. A las que se sumarán otras dos organizaciones de Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia.

Los voluntarios de la compañía organizarán espectáculos teatrales y circenses, maratones de lectura, proyección de películas y pintada de murales, además de donaciones de juegos y material didáctico, deportivo y artístico.

Alrededor de 60 voluntarios de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano colaborarán con la Fundación Prevención Y Asistencia En Salud Mental (PRASAM), en la localidad bonaerense de Adrogué. Al finalizar la jornada, remontarán barriletes confeccionados junto a los niños.

A escala global, Voluntarios Telefónica cuenta con más de 24.000 miembros.

Día de la Madre: Acabajo ofrece línea muy femenina Pin-Up, que incluye desde sales de baño a alhajeros

Acabajo, el multiespacio que combina arte y diseño en objetos cotidianos, presenta una línea exclusiva de edición limitada -muy femenina y con impronta retro-, ideal para sorprender a las mamás, Pin-Up, que incluye sales y espumas de baño, set de cajas de zinc, taza dorada con tarjeta ilustrada, corset de alambre porta bijou, caja alhajero de zinc y anotadores (como los de la foto, con un precio de $30).

Más información en www.acabajo.com.

Día de la Madre I: Marca Practi-k propone sorprender con objetos de diseño de uso cotidiano

Practi-k, que desarrolla artículos innovadores, útiles y sencillos para bazares y tiendas de diseño, propone regalar a mamá este domingo 17 de octubre objetos de diseño y funcionales para el uso cotidiano de la familia, como fraperas, cubeteras con formas divertida ($20 cada una), cucharas y bowls de acrílico irrompible, y broches de plástico.

Más información en www.practi-k.com.ar.

En 2011 se corre el Personal Dakar Argentina-Chile

Después de 2 años en Sudamérica, el rally Dakar Argentina-Chile se convertirá en Personal Dakar Argentina – Chile 2011, ya que la empresa de comunicaciones móviles de Telecom selló un acuerdo para en principal sponsor del evento.

Personal fue proveedor oficial en 2009 y al año siguiente pasó a ocupar el rango de sponsor oficial.

KPMG escolta a Google entre los empleadores más atractivos del mundo, según Universum 2010

Ciento treinta mil estudiantes ubicaron a KPMG, la red global de auditoría, impuestos y asesoría, segunda en el índice Universum 2010 de Los empleadores más atractivos del mundo, como escolta de Google.

Los alumnos pertenecen a las instituciones académicas más importantes de las 12 economías líderes (Estados Unidos, China, Japón, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil, España, Canadá, Rusia e India).

Mexicanos de Zoé grabarán MTV Unplugged N°22

Los mexicanos de Zoé grabarán el show N°22 de MTV Unplugged el miércoles 5 de octubre de 2010. El especial será estrenado por MTV Latinoamérica a comienzos de 2011.

En el mismo mes de la emisión por TV, EMI lanzará el CD y el DVD correspondiente.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Ren & Stimpy, Nitro Circus, The Tom Green Show y otros clásicos de la TV vuelven a VH1 en octubre

VH1 revivirá algunos programas clásicos en octubre: Ren & Stimpy (de lunes a viernes a las 6pm de la Argentina y México); Nitro Circus (lunes a las 6.30pm); el desopilante The Tom Green Show (martes a las 6.30pm); I bet you will (miércoles a las 6.30 pm); Celebrity Deathmatch (jueves a las 6.30pm); y Wildboyz (viernes a las 6.30pm).

Aterciopelados cumple 20 en Los 10 Más Pedidos

El grupo colombiano Aterciopelados cumple 20 años de carrera y lo festeja en Los 10 Más Pedidos, junto a los VJ Maca y Gabo.

El programa se estrenará el miércoles 5 de octubre a las 5pm de la Argentina y las 3pm de México.

Auspicia este artículo de El Informatorio

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Banco Ciudad entrega premios a los ganadores del concurso de fotografías Gente de mi Ciudad

La obra de Eloy Vallejo, Un corazón sincero por ti (imagen), ganó el certamen Gente de mi Ciudad, organizado por el Banco Ciudad, después de haber sido seleccionada entre más de 2.000 fotografías por el jurado que integraron Carlos Furman, Marcelo Grosman, Marcela Heiss, Silvia Mangialardi y Gabriel Valansi.

El vencedor del concurso y otros 4 participantes recibirán las distinciones correspondientes el martes 5 de octubre, a las 19, en la sala 12 del Centro Cultural Recoleta.

Cuarenta piezas -las de quienes obtuvieron los primeros 5 lugares, una decena elegida para menciones especiales y las 25 menciones-, formarán parte de una muestra que podrá ser visitada del 1 al 31 de octubre, de lunes a viernes de 14 a 21, y sábados y domingos de 10 a 21, en el complejo de Junín 1930.

La entrada es libre y gratuita.

Más de 30.000 personas visitaron Vinos y Bodegas

Después de que la visitara 30.000 personas, cerró la décima edición de Vinos y Bodegas, muestra organizada por Bodegas de Argentina y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En los 5.000 m2 del Pabellón Ocre, participación de más de mil etiquetas, pertenecientes a las 70 empresas expositoras.

Underwear: Sweet Lady lanza la colección Margot

Estampas en animal print, texturas confortables y colores cálidos caracterizan a Margot, la nueva línea urbana y vanguardista de Sweet Lady.

Diseños femeninos, que destacan la silueta, forman parte de la gama de corpiños y bombachas de la marca: triangulo soft, taza soft push, soft escote profundo, vedetinas, colaless y culotteless, además de los camisolines de siempre que marcan la diferencia a la hora de lucir sexy.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Atento creó 200 puestos de trabajo en Chaco

El gobernador Jorge Milton Capitanich inauguró la primera plataforma que Atento, compañía líder en el mercado de centros de contacto, instaló en Chaco donde trabajarán, en la etapa inicial, 200 empleados.

Ga.Ma Italy Professional participará del mayor evento de la industria de la belleza en La Rural

Ga.Ma Italy Professional expondrá la extensa colección de secadores y rizadores profesionales de la marca, además de planchas, durante Cosmesur Beautyworld Buenos Aires 2010, el evento internacional más importante de la industria de la belleza, del 2 al 4 de octubre en La Rural.

Además, ofrecerá seminarios de corte y peinado.

Para el cierre del encuentro, Ga.Ma promete un show sorpresa.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Presentan libro Diseño, Moda e Identidad, 200 años de Moda y Cultura, en la Cancillería argentina

La Escuela Argentina de Moda presentará el primer libro sobre la moda del bicentenario argentino, titulado Diseño, Moda e Identidad, 200 años de Moda y Cultura, el miércoles 13 de octubre a las 18, en el Auditorio Manuel Belgrano de Cancillería Argentina, Esmeralda 1212, ciudad de Buenos Aires.

Al evento se puede acceder en forma libre, previa inscripción vía los teléfonos (011) 4322-2000/8120 o info@eamoda.com.ar.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Se realiza IV Encuentro Hispanoamericano de RSE, convocado por Mapfre y el IARSE, en Córdoba

Mapfre Argentina, junto al Instituto Argentino de Responsabilidad Empresaria (IARSE), organiza el IV Encuentro Hispanoamericano de RSE desde el lunes 4 (de 14.30 a 19.30) al martes 5 de octubre (de 8.30 a 13) en la Universidad Nacional de Córdoba, con entrada libre y gratuita, si bien con cupos limitados.

Tras la apertura, a cargo de Diego Sobrini y Julio Bresso, presidente ejecutivo y director de RRHH y Responsabilidad Social de Mapfre, respectivamente, disertarán sobre emprendimientos sustentables Héctor "Toty" Flores, diputado de la Coalición Cívica, y Carlos March, director ejecutivo de Avina.

Respecto del intercambio entre la Responsabilidad Social y la política, expondrán el senador Luis Juez (Partido Nuevo) y el ex vicegobernador radical Mario Negro.

A continuación, analizarán el impacto que la RSE tiene sobre la marca y la reputación Luis Ulla, director ejecutivo IARSE, y Sebastián Bigorito, director ejecutivo del Consejo Empresario Argentino.

Mario Martos, subdirector del master de RS de la universidad de Alcalá de España, reflexionará sobre las propuestas académicas al final de la primera jornada.

Para conocer distintos programas que promuevan prácticas responsables en la cadena de valor, el 5 de octubre hablarán Claudio Giomi, gerente corporativo de Sustentabilidad de Arcor; Alex Ehrenhaus, coordinador RSE de Los Grobo; y Adrián Vilosio, socio gerente de la imprenta Herberto Marcos Vilosio SRL.

Sobre el papel de los medios, intercambiarán puntos de vista los periodistas Edgardo Litvinoff, de La Voz del Interior; Pablo Rossi, de Cadena 3; y Luis Recalde, director de los servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba.

El evento culminará con una conferencia magistral de Juan José Almagro, director general de Comunicación y RS del Grupo Mapfre.

Para participar se requiere inscripción previa, vía rse@mapfre.com.ar.

(Para ver más detalles haga click en la imagen).

martes, 28 de septiembre de 2010

Subastan memorabilia de The Beatles, desde cartas a instrumentos, por primera vez en la Argentina

Banco Ciudad organiza la primera subasta de artículos de colección de The Beatles en la Argentina para el viernes 15 de octubre, a las 18, en el Auditorio Santa María de los Buenos Aires, Esmeralda 660, 3° piso, CABA.

Las piezas, que integran este remate, forman parte de la colección Memorabilia Beatles y otros importantes músicos, exhibidas en el Palais de Glace Beatles Exhibition 1996 y en La Rural Beatles Exhibition 2002, y pertenecen a Raúl Blisniuk.

La subasta consta de 144 lotes que incluyen instrumentos musicales, discos de oro y platino, manuscritos originales y posters, fotos y remeras autografiadas, que salen a la venta con bases que oscilan entre $100 y $50.000. Es decir que hay para todos los bolsillos...

Se destacan entre los objetos más preciados el bajo Conrad Hofner Style (foto) utilizado y autografiado por Paul McCartney, que sale con una base de $50.000; las cuatro fotografías originales con imágenes de McCartney, George Harrison, John Lennon y Ringo Star, con sus firmas originales, de la portada del famoso Album Blanco, circa noviembre de 1968, con un piso de $40.000.

También serán rematados artículos de otros artistas de rock, como una guitarra eléctrica firmada por el Rolling Stone Keith Richards; un bajo autografiado por Sting -The Police-; y una acústica con la rúbrica de los integrantes del grupo Kiss (foto).

Los objetos se exhibirán del 1 al 14 de octubre en Esmeralda 660 PB y entrepiso, de lunes a viernes de 10 a 18, y los sábados y domingos de 13 a 18.

El catálogo se puede consultar haciendo click aquí.

Publicidad: Las pilas Ultimate Lithium, de Energizer, se promocionan con #Uno en la vía pública

Energizer eligió a #Uno para montar la publicidad exterior de las pilas Ultimate Lithium, sobre el estratégico túnel de Avenida del Libertador y La Pampa, CABA.

Premios Obrar: Campaña de Banco Galicia fue galardonada por el Consejo Publicitario Argentino

Las campañas Redondeo Solidario, de Banco Galicia, y Contacto, de Daniel Servali Estrategia y Cía, fueron distinguidas en la primera edición de los premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino, en las categorías Grandes Empresas y Pymes, respectivamente.

El CPA es la principal organización nacional al servicio del desarrollo y difusión de iniciativas de bien público.

En la foto, Constanza Gorleri, responsable de RSE de Banco Galicia, junto a su equipo; Taira Peña, de Telefé; y un directivo del consejo.

Macchiavello asumió como presidenta de Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos

La licenciada María Luisa Macchiavello, titular del directorio de Droguería del Sud, asumió como presidente de la junta directiva de la Federación Internacional de Distribuidores Farmacéuticos (International Federation of Pharmaceutical Wholesalers, IFPW), con mandato por 2 años.

Consagrada por sus pares extranjeros, Macchiavello ocupa el cargo de Chairman of the Board a partir de la reunión general en Seúl, Corea del Sur, tras desempeñarse como directora del board para América Latina desde 1999.

Los animadores del Zapping Zone hacen Highway

Highway: Rodando la aventura, la mini serie de Disney Channel con los 8 conductores del Zapping Zone, se estrenará el martes 26 de octubre a las 20.

También forma parte del elenco el actor Esteban Prol.

Auspicia este artículo de El Informatorio

Editan Guía Alimentaria para pacientes con EPOC

"La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) se puede prevenir y tratar, y se caracteriza por la limitación de flujo aéreo. Afecta a más de 600 millones de personas en el mundo y se asocia con una reacción inflamatoria anómala de la vía aérea frente a partículas nocivas o gases, causada sobre todo por el tabaco", comentó la licenciada Roxana Guida, jefa del Servicio de Nutrición del Hospital Zonal Especializado en Agudos Crónicos Dr. Antonio A. Cetrángolo.

Nutricia-Bagó, junto con el área de Nutrición del mencionado hospital, editaron una Guía Alimentaria para pacientes con EPOC, con recetas saludables y consejos para prevenir complicaciones asociadas con la falta de oxígeno a la hora de la comida, entre otras sugerencias.

Para obtener las guías hay que comunicarse con el Servicio de Nutrición del Hospital Dr. Antonio A. Cetrángolo: (011) 4797-8412 o 4791-2090 interno 144, de 8.30 a 13.

Jonas Brothers postergaron la fecha del show en River Plate: Tocarán el 13 de noviembre

El show de Jonas Brothers en River Plate se mudó de fecha: en lugar del 4 de noviembre, se realizará el 13 de noviembre, ya que a la gira latinoamericana Live in concert se le sumó una presentación en Quito, Ecuador.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha.

De todas formas, quienes no puedan asistir el 13 de noviembre disponen de un teléfono para más información (011) 5237-7200.

titulares de las tarjetas con las que se hicieron las compras deberán acercarse (con los boletos, los plásticos y los DNI), desde el martes 28 de setiembre al 15 de octubre, a los siguientes puntos de venta de Ticketek: Groove (Santa Fe 4389, Palermo) y Teatro Opera Citi (Corrientes 860), en CABA.

Auspicia este artículo de El Informatorio

ACIAPO organiza campaña de detección precoz del cáncer de mama, con apoyo de GlaxoSmithKline

Con la campaña Soltá tus Miedos, que organiza Fundación ACIAPO con el apoyo de GlaxoSmithKline promueve la detección precoz del cáncer de mama.

En ese marco, la ONG instalará un globo aerostático, bajo el lema Informarse es cuidarse, el lunes 4 de octubre, de 7 a 10 y de 16 a 19, en Plaza San Martín, CABA.

Durante octubre, Home ofrece relax para madres

Durante octubre, Home Hotel festeja el Día de la Madre e invita a las mamás a disfrutar y relajarse en el spa y después compartir un té con su hija o hijo.

La promo incluye un té detox de bienvenida, uso de sauna, baño relajante de sales termales, masaje de 60 minutos y té inglés completo para dos, con un costo de $380.

Se recomienda reservar con 24 horas de anticipación al (011) 4778-1008 interno 3 o vía spa@homebuenosaires.com.

En conjunto con APAER, Kickers Art recompensa a chicos creativos y a escuelas rurales

Bianca González Ávila, de la Escuela Santiago del Estero Nº13, de la ciudad de Buenos Aires; y Victoria López Romano, del Normal Mariano Moreno N°6, de Concepción del Uruguay, Entre Ríos; ganaron el concurso Kickers Art.

Esta iniciativa, conjunta de la empresa y la Fundación APAER (Asociación Civil de padrinos de alumnos y escuelas rurales), convocó a más de 8.000 chicos de 6 a 12 años de la Argentina, a decorar (con técnica libre) una hoja con el dibujo de una zapatilla de la marca.

Kickers premia con calzado a los ganadores, a todos los compañeros de clase y a sendos cursos de 2 escuelas rurales apadrinadas por APAER. Las favorecidas, en este último caso, son la N°41 de la localidad bonaerense de Balcarce, y la Nº6 Esteban Echeverría, de Ejido Sur en La Paz, Entre Ríos.

BBVA lanza curso de analista en microfinanzas

Con 530 personas formadas en en Colombia, Chile y Perú, la Fundación Microfinanzas BBVA, en sociedad con la Universidad del Congreso y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España (UNED), iniciará el 15 de octubre la primera edición del Diploma de Analista en Microfinanzas en la Argentina.

El curso, que cuenta con el auspicio del BID y el FOMIN, tendrá una modalidad presencial y estará dirigido, en el debut, a quienes residan en Mendoza, y otra on-line para los que deseen realizar los estudios y se encuentren fuera de la ciudad cuyana.

La capacitación, que demandará 150 horas, brindará una sólida formación basada en una metodología teórica y práctica que ayude a los futuros analistas a desenvolverse en el mundo microfinanciero.

Más información en www.mfbbva.org.

Cartelera porteña: Raúl Rizzo y Carlo Argento protagonizan Nunca será igual con otro

Raúl Rizzo, Raquel Albeniz, Carlo Argento, Martín Coria y Ingrid Liberman animan Nunca será igual con otro, bajo la dirección de Corina Fiorillo, en la sala Enrique Muiño del Centro Cultural General San Martín.

La obra, de Carlos Ares, ofrece funciones de jueves a sábado a las 21, y los domingos a las 20, con entradas a $30.

Foto: María Marta Cremona.

Auspicia este artículo de El Informatorio

lunes, 27 de septiembre de 2010

Telefónica auspicia conferencia sobre El cerebro en la era digital, en el Espacio Movistar

Convocado por TEDxRíodelaPlata y con el auspicio de Telefónica, Mariano Sigman y Antonio Battro hablarán sobre El cerebro en la era digital el jueves 30 de setiembre a las 18.30, en el Espacio Movistar, Florida 638, CABA.

Sigman es licenciado en Física, doctor en Neurociencia y posee un postdoctorado en Ciencias Cognitivas. Estudia lo que él denomina "la máquina que construye la realidad": investiga cómo emergen de una mezcla casi infinita de células y cables (axones y neuronas) el pensamiento, la memoria, los sueños, las emociones y la conciencia.

Battro es doctor en medicina de la Universidad de Buenos Aires y doctor de la Universidad de París en psicología. Se dedica a la aplicación de las nuevas tecnologías informáticas en el desarrollo de las capacidades neurocognitivas.

Para inscribirse en el tercer encuentro del ciclo Ideas para la Argentina, hay que ingresar en eventioz.com/events/ideas-para-argentina-ciclo-de-charlas-y-debates-te.

La asistencia es libre y gratuita.

Las conferencias pueden volverse a ver en planetatelefonica.com.ar/ideasparaargentina/.

Infertilidad: Concebir y Sumate a Dar Vida convocan a jornadas en Facultad de Psicología de la UBA

Concebir y Sumate a Dar Vida convocan a las I Jornadas Reflexiones y Desafíos sobre Infertilidad los jueves 14 y 21 de octubre, de 17.45 a 20.30, en la Facultad de Psicología de la UBA.

En el auditorio de Independencia 3065 disertarán destacados especialista en el tema.

La actividad no es arancelada.

Informes e inscripción: www.psi.uba.ar/extension/jornadas_congresos y sumate@sumateadarvida.com.ar

El director Juan José Campanella disertará en la clínica creativa PromaxBDA, en Buenos Aires

El ganador del Oscar Juan José Campanella participará de una discusión y una entrevista informativas e inspiradoras, durante la PromaxBDA de Latinoamérica, del 18 al 19 de octubre, en el Hotel Marriot Plaza de Buenos Aires.

Además de haber dirigido la película El Secreto de sus Ojos, laureada por la Academia de Hollywood, Campanella tuvo a cargo la realización de capítulos de las series Law and Order y House.

El evento congregará a profesionales creativos y estratégicos de los sectores de mercadeo de medios, promoción y diseño.

Bienal Juvenil: Nuevos talentos musicales actuarán gratis en el Teatro Avenida, promovidos por Shell

Shell Argentina y Festivales Musicales Buenos Aires presentarán a los ganadores del Xº Concurso Bienal Juvenil el martes 5 de octubre, a las 20.30, en el Teatro Avenida de Buenos Aires, como cierre de la gira Clásica en el Bicentenario.

En la tradicional sala de Avenida de Mayo 1212, actuarán el pianista platense Tomás Nessi; el trío de cuerdas santafecino Con fuoco, integrado por Pablo Zamora, Miriam Rodríguez y Georgina Mussin; y la soprano rosarina Jaquelina Livieri, a quien acompañará al piano el maestro Horacio Castillo.

Los jóvenes artistas, que vienen de visitar las ciudades de Rosario, Córdoba, Mendoza y San Miguel de Tucumán, ofrecerán un atractivo programa con obras de Mozart, Beethoven, Mompou y Bellini.

La entrada es libre y gratuita.

Se ruega retirar los boletos con anticipación en el Teatro Avenida, de martes a domingo de 13 a 20.

Intel apoya Maratón Nacional de Lectura para chicos

Con más de 3 millones de niños y jóvenes inscriptos, el Maratón Nacional de Lectura, que se realizará el viernes 1 de octubre, contará con Intel como auspiciante principal.

La compañía participará a través de sus empleados y de la cesión de netbooks educativas Classmate PC.

La sede central del evento será el Zoológico de Buenos Aires, donde más de 1.000 chicos recorrerán 37 postas con actividades motivadoras de lectura.

Entre otras figuras, se sumarán al Maratón Nacional de Lectura el humorista gráfico Nik; la periodista Canela; y los escritores Luis María Pescetti, Fernando de Vedia, Ana María Shua, y María Inés Falconi; y las talleristas Alejandra del Bueno, Silvia Findergam y Ana Chernick.

Eduardo Pla expone cuadros creados con cápsulas de café Nespresso, en el Centro Cultural Recoleta

Hasta el 3 de octubre, se puede disfrutar de la muestra Retratos del Bicentenario en la cual el artista plástico Eduardo Pla presenta obras realizadas en forma completa con cápsulas de café Nespresso, en el Centro Cultural Recoleta.

Con entrada libre y gratuita, la exhibición forma parte de La Semana del Arte 2010.

En la foto, posan Claudio Massetti, director del Centro Cultural Recoleta; Luisa Weber (manager country de Nespresso); y Pla; detrás se observan 2 cuadros de la expo, Julio Bocca y Jorge Luis Borges.

Divanlito propone agasajar a las madres con sillones de relax y futones convertibles en camas

Para el día de la madre, la marca Divanlito propone agasajar a mama con sillones de relax (imagen principal) y un increíble futón convertible en cama de una plaza o sillón de dos cuerpos (foto de abajo).

Más información en www.divanlito.com.

Cartelera porteña: Comienza a despedirse Cómico 4

Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Martín Rocco y Dan Breitman inician la despedida de Cómico 4, espectáculo que lleva 2 años y medio en cartel, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza.

Durante las últimas 7 semanas de este celebrado show humorístico, habrá funciones los jueves a las 23, viernes a las 24, y sábados a las 0.30.

Las entradas, a partir de $50, se pueden comprar en el complejo teatral de avenida Corrientes 1660 (CABA), o vía Plateanet (011) 5326-3000.

Auspicia este artículo de El Informatorio