viernes, 27 de agosto de 2010

RRHH: Trabajando.com se hace fuerte en Uruguay

Con la ayuda de Universia Uruguay, el portal de búsqueda de empleo Trabajando.com desembarcó en la banda oriental y cerró acuerdos con OTR, UDE (Universidad de la Empresa), la Cámara de Comercio e Industria uruguaya, ADM (Asociación de Marketing) y CUTI (Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información).

Las plataformas de reclutamiento laboral no sólo servirán para que las compañías puedan hallar empleados calificados dentro del mercado interno de una manera más sencilla, sino que todas aquellas organizaciones argentinas que quieran invertir en el país vecino podrán seleccionar a los trabajadores que más se ajusten al perfil deseado.

El gerente general de Trabajando.com Argentina, Pablo Molouny (foto), comentó que “con esta nueva herramienta queremos ser socios de las empresas en Uruguay y colaborar con sus sistemas de reclutamiento, y así brindarles una mejora de tecnología y potenciar el mercado laboral. Esta nueva herramienta ofrece amplios beneficios para todos en materia de empleabilidad", concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios. :