martes, 15 de diciembre de 2009

33% de los consumos bonaerenses pagados con Visa corresponden a tarjetas del Banco Provincia

Según un informe del área comercial del Banco Provincia, 33% de los consumos abonados con Visa en territorio bonaerense corresponden a tarjetas emitidas por la entidad.

De esta manera, el Provincia se posiciona como líder en el primer distrito electoral del país, mientras que a nivel nacional alcanza el segundo puesto en plásticos con 16%.

“Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos no sólo se debe a que estamos presentes en más de 380 ciudades, sino también al éxito que alcanzaron las campañas de descuentos en más de 1.800 comercios”, declaró el titular de la institución Guillermo Francos (foto).

Gracias a las promociones y convenios con empresas, durante 2009, las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi 50% respecto del año pasado, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar.

En tanto que subió 40% el volumen de consumos con tarjetas de débito, en especial en rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

No hay comentarios. :