viernes, 3 de julio de 2009

MasterCard Cuotas financia compras y saldos

A tono con la crisis, los clientes de MasterCard pueden acceder a un nuevo servicio que permite convertir las compras de un pago en un plan de cuotas, así como financiar el resumen de la tarjeta de crédito.

“En MasterCard buscamos la forma de beneficiar a nuestros tarjetahabientes adaptándonos a sus necesidades. Creemos que MasterCard Cuotas es un sistema amigable que va a permitir flexibilizar los pagos de quienes lo necesiten”, afirmó Jorge Colombatti, VP de Marketing de MasterCard Cono Sur.

Para acceder al pago en cuotas de una compra realizada en un pago, los poseedores del plástico deberán elegir una o más operaciones de contado y comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 20, al 0810-666-2378, hasta un día antes del cierre de la tarjeta, y pedir la financiación.

Si el tarjetahabiente desea abonar el resumen en cuotas, deberá acreditar el pago mínimo y comunicarse, también de lunes a viernes de 8 a 20, al 0810-666-2378, hasta un día antes del vencimiento, y gestionar el pago del saldo en cuotas.

Más información en www.masterconsultas.com.ar

No hay comentarios.: